Disclaimer: Este post lo inicié hace casi un mes y la verdad no me hacía el tiempo para cerrarlo, cosa que pretendo hacer hoy 9 de Enero 2025.

El año empezó con algunos sobresaltos y proponiéndome un desafío el cual era participar activamente de un increíble grupo humano para coordinar la Subcomisión de Tiro Práctico del Tiro Federal Córdoba. Lo cual resumo en esta frase. «Mucho trabajo, responsabilidades y por sobre todo muchas satisfacciones».

De la mano de este desafío surgió ser parte del grupo de trabajo del Latin American Handgun Championship 2024, en términos criollos el Latino de Tiro Práctico que se realizo en el Tiro Federal Córdoba.

Logré mi credencial de ITB, instructor de tiro (a nivel nacional), durante el Latino tuve la oportunidad de hacer dos cursos de formación de instructor y entrenador de tiro práctico MISIA (a nivel internacional).

En cuanto a lo profesional, surgieron muchas oportunidades no sólo en el aspecto laboral sino desde el punto de vista de crecimiento personal. Suena contradictorio profesional/personal , pero lo siento así.

Obviamente, las pálidas al final, los errores, voy a ser muy puntual al respecto y resumirlo en que me comprometí al extremo con un proyecto, el cual por motivos que no vienen al caso, terminaron desgastándome al punto llevarme al extremo de sentirme incómodo o a disgusto haciendo lo que tanto me apasiona.

Felizmente, lo bueno supera a lo malo, los logros son más importante que los errores (mientras se aprenda de ellos) y a seguir haciendo lo que me gusta.

2025 esta por llegar y espero que sigan los desafíos, sean muchos los logros y minimice los errores.