Los 30 mejores CLIPS DE CUERDA DE CABLE de 2022 – Revisión y guía

Last updated on abril 28, 2022 2:35 am

M2 Abrazadera de Cable Dúplex Clips Dúplex Doble Clip de Cuerdas de Alambre Acero Inoxidable 304 para Tendederos de Cables Fijos Patio Colgante Velas de Sol 8pcs

10,98  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Tamaño:】 Longitud total de la abrazadera dúplex: 30.8 mm, ancho lateral: 12.3 mm, diámetro de la rosca: 3,9 mm. Peso total: 8pcs68g. Debido a la medición manual, los clips de cable dúplex tendrán un error de 0 ~ 3 cm. La abrazadera de cable de perno dúplex M2 es adecuada para cables de acero de 2 mm.
  • 【Material:】 Clips de cable dúplex hechos de acero inoxidable 304, el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal. Resistente al desgaste, superficie brillante, durabilidad a largo plazo, antioxidante, anticorrosión, anti-rotura. Funciona bien en ambientes húmedos interiores y exteriores
  • 【Fácil de usar:】 La abrazadera de cable de acero dúplex está hecha de bases de pernos y tuercas, arandelas, que tienen una mayor capacidad de bloqueo y más estabilidad. La pinza duplex se caracteriza por un diseño simple y práctico y fácil de usar. Cuando lo use, gire la tuerca con una llave en el mandril doble, luego enrolle el cable a cada lado del perno y luego use una llave adecuada para apretar la tuerca.
  • 【Amplia aplicación:】La abrazadera dúplex se puede utilizar para fijar tendederos, velas solares, toldos, pancartas, cables y también se puede utilizar ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, el barco y el ancla. Por seguridad, asegúrese de utilizar la cantidad correcta de abrazaderas para cables. Se recomienda utilizar 3 abrazaderas dúplex en cada extremo para evitar que los extremos del cable se salgan.
  • 【Servicio posventa:】Receive Cuando reciba el producto por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y Lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.

100 Piezas de Clips de Cable Adhesivos Clips de Alambre Organización de Cable Organizador de Cable Cuerda Alambre, Blanco

9,99  disponible
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Cantidad: el paquete viene con 100 clips de cable de las piezas en total para resolver sus diversas necesidades para organizar cables; Y son autoadhesivos, fáciles de usar
  • Tamaño: aprox. 13 x 10 x 5 mm/ 0,5 x 0,4 x 0,2 pulgadas (LWH); Tamaño de cable aplicable (máximo): 8 x 2,5 mm/ 0,31 x 0,1 pulgadas (WH)
  • Buen ayudante: los clips de alambre de cable ayudan a mantener su lugar limpio y organizado, y deshacerse de la molestia de los cables de lío; El ambiente limpio y ordenado te hace sentir cómodo
  • Amplios usos: estos clips de alambre son buenos para la gestión de muchos tipos de cables como cables de ordenador, cables USB, cables de ratón, líneas de auriculares y así sucesivamente
  • Diseño adecuado: con el diseño de base autoadhesivo, estos clips de cable pueden sujetarse firmemente sobre superficies lisas, lo que le da mucha comodidad en la vida cotidiana

M3 Abrazaderas de Cables, Abrazadera de Alambre de Acero Inoxidable, Sujeta Cables de Acero, Perno en U para Tensar el Cable, Wire Rope Clips para Cuerda Ropa - 16 Piezas

7,88  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Material excepcional】 Nuestra abrazadera de alambre está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradera y práctica, con mayor dureza, mejor resistencia al desgaste y no es fácil de dañar y desgastar. deformar. Con su material de alta calidad, las abrazaderas de cables se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Borde exquisito】 Nuestra abrazadera de cables tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se rayará, la estructura es sólida y no se romperá fácilmente. El borde es liso y no dañará sus manos ni tuberías, lo que le permitirá trabajar de manera más eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Incluye tornillo en forma de U, montura forjada y dos tuercas. Las dos capas de cable metálico se insertan en el perno en U y se bloquean para una conexión impermeable. El hilo antideslizante en el centro del sillín aumenta efectivamente la fricción.
  • 【Amplias aplicaciones】 Perfecto para equipar cuerdas, alambres y cables en usos ilimitados, principalmente en aparejos, sistemas de barandas temporales, asegurar carga, colgar pancartas, banderas y señales y prácticamente todo lo relacionado con cables.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete contiene 16 abrazaderas para cables que se pueden usar en exteriores o interiores y satisfacer tus necesidades diarias. Para una conexión segura, asegúrese de utilizar el número correcto de tensores para que los extremos del cable no se deslicen.

M3 Abrazaderas de Cable Wire Rope Clips Abrazadera de Cuerda de Alambre Acero Inoxidable 304 Perno En U para Tensar el Cable Cuerda Ropa 20PCS

13,38  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Material: Sujetacables de Acero hechas de 304 acero inoxidable,el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión cristalina. superficie brillante, antioxidante, anticorrosión, estructura resistente, alta capacidad de carga, fuerte y duradero.
  • Tamaño: Cantidad: 20PCS, peso: 201 g, proporcionamos diferentes tamaños para diferentes necesidades.En la imagen se muestra información detallada sobre el tamaño.Consulte la imagen para elegir el tamaño adecuado.
  • Explicación: Cable cuerda clip instalación sencilla, las dos capas de cable se colocan en el perno en U. Luego, la montura se coloca sobre los cables en el perno. La montura incluye dos orificios para encajar en el perno en U. Las tuercas aseguran la disposición en lugar.
  • Uso: 304 Cable de cable de acero inoxidable Clip de abrazadera Perfecto para montar cables, alambres y cables en aplicaciones ilimitadas, principalmente en aparejos, sistemas de barandas temporales, asegurar cargas, barcos, embarcaciones, pancartas, banderas y señales colgantes, y básicamente todo lo que involucre cables.se utilizan para conectar y asegurar cables con facilidad o para formar un ojal o un cáncamo en un cable .
  • Servicio postventa: Cuando reciba el producto por primera vez, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Brindar a los clientes servicios de calidad, este siempre será nuestro primer paso.

Jinlaili 50 Piezas Clips de Cable Autoadhesivos, Clips de Cable Negro, Clips de Alambre de Plástico, Clips de Cable Negro, Organización de Cable Adhesivos, Organizador de Cable Cuerda Alambre

11,99
4,99
 disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Obtendrá 50 paquetes de clips de cable y cada tamaño de 4,6 x 19 cm. Consiguió una lengüeta de plástico inteligente dentro de cada lazo de sujeción, que creó un compartimento de sujeción adecuado para varios tamaños de cables y asegúrelos firmemente.
  • 【FUERTE ADHESIVO】 El clip de soporte de cable adhesivo con almohadilla autoadhesiva puede sujetar las superficies de manera estable y se puede quitar fácilmente sin dañar el escritorio y sin dejar residuos en las superficies.
  • 【RANGO DE DIÁMETRO UTILIZADO】 Adecuado para cualquier tipo de cable de diámetro (en 3,25 cm), como cables de red, cables de ratón, cables de teclado, cable de luces navideñas, cables de luces de cadena, cables USB, etc.
  • 【CONSEJOS DE INSTALACIÓN】 Fíjelo a una superficie lisa y limpia como metal, vidrio, plástico, madera, piedra, azulejos, pero asegúrese de limpiar la superficie con una toallita con alcohol para asegurar una unión fuerte.
  • 【ORGANIZACIÓN DE CABLES】 El organizador de clips para cables mantiene su lugar limpio y organizado, libre de la molestia de los cables desordenados, en cualquier lugar de la oficina, el automóvil o el hogar. No es necesario hacer un agujero ni colocar tornillos.

QWORK - Abrazaderas de cable M4 , sillín de perno en U de acero inoxidable 304 M4 para cable ,10 unidades , 4mm

8,65  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Alta calidad: estas abrazaderas para cables están hechas de acero inoxidable 304 de primera calidad, que es duradero, estable, resistente al agua y al óxido. Esta abrazadera se utilizará durante mucho tiempo.
  • Función: debido al perno en U y al sillín con construcción de tornillo, puede conectar 2 capas de cable para formar un bucle.
  • Uso amplio: se puede usar para aparejar cuerdas, cables y alambres, lo que lo convierte en una forma ideal para asegurar cargas, aparejos, banderas y letreros, etc.
  • Paquete: Nuestro paquete incl. 10 piezas de abrazaderas de cuerda. Se puede utilizar para cables de 4 mm de diámetro.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de una experiencia fluida y sin frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.

Constrabo® | 5x Abrazaderas de cable de acero DIN741 | Tamaño 8mm | Clips de alambre de acero galvanizado | Cable cuerda clip, abrazaderas de cuerda de alambre, sujetacables de acero, wire rope clips

9,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Volumen de suministro: recibirá 5 abrazaderas de cable (clips de cuerda alambre) en forma de estribo (abrazaderas de estribo, sujetacables de estribo) del tamaño especificado para cables de 7 mm a 8 mm, cables de acero inoxidable, cables de cabrestante, cables naturales, cables forestales y otros tipos de cables.
  • Tamaño: A 15 mm | B 14 mm | C 19 mm | D M6 | E 14 mm | F 28 mm | G 28 mm: para ver una ilustración de las dimensiones técnicas de la abrazadera del cuerda, consulte el diagrama. El tamaño de la abrazadera debe corresponder al grosor del cable a presionar hasta un máximo de 1.5 mm más pequeño. Nuestro surtido en Constrabo también incluye abrazaderas de cable en otros tamaños, así como abrazaderas de presión, manguitos de prensado, guardacabos y otros accesorios de cables.
  • Material: soporte en forma de U de acero Q235 (galvanizado) con rosca M4. Abrazadera de acero al carbono C45 (1.0503) también galvanizada. Ideal para el hogar, jardín, hobbies o incluso para navigando. Las abrazaderas de arco se utilizan como conexiones atornillables para cables. El sujetacables de acero consiste en un tornillo en forma de U (soporte), un yugo (abrazadera o soporte de fijación) y dos pernos. Los cables se colocan en el tornillo en U y se sujetan con la ayuda de los pernos.
  • Certificación: abrazadera de cable de acero según DIN 741 - ¡Calidad probada! Si se establecen requisitos de seguridad en las conexiones de cable (por ejemplo, levantamiento de cargas, tensión de cables en la industria de la construcción, en ascensores, etc.), ¡no se deben usar abrazaderas de perno en U (clips de cuerda alambre)! Las abrazaderas de cuerda solo deben usarse de acuerdo con sus parámetros técnicos.
  • Uso: las abrazaderas de cuerda se utilizan para conectar y asegurar cables con facilidad o para formar un ojal o un cáncamo en un cable (con o sin guardacabo). A diferencia de las abrazaderas de presión, los sujetacables en U se pueden abrir y reutilizar para reajustarlos. Si se forma un ojal o un cáncamo, se pueden usar los guardacabos (dedales de cable) correspondientes. ¡Puede encontrar guardacabos de cuerda y otros productos adecuados estándar DIN en nuestra tienda de Amazon!

100 Piezas Mangas de Aluminio Oval, Clips Ovaladas de Aluminio, Abrazaderas Virolas Oval, Manguito de Bucle Casquillos de Aluminio para Cables Cuerda de Alambre (3 mm)

10,49  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Ahorro de mano de obra y plasticidad fuerte: la funda de aluminio ovalada es fácil de transportar y ahorra trabajo, y dado que no tiene una forma fija, tiene una gran plasticidad.
  • Grueso y duradero: la carcasa de aluminio es gruesa, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradera, estable y se puede utilizar de forma continua.
  • No es fácil de oxidar y desvanecer: los productos de aleación de aluminio son elegantes y hermosos, no son fáciles de oxidar y desvanecer.
  • Uso: Pase el cable y otras cuerdas a través de un extremo del manguito de aluminio ovalado y luego por el otro extremo nuevamente, luego golpéelo con un martillo o fíjelo con unos alicates de manguito de aluminio.
  • Ampliamente utilizado: elija el manguito de aluminio que coincida con el diámetro de la cuerda. La funda de aluminio se puede utilizar para cables de acero, tendederos, correas para perros, etc.

Faffooz 56 Pcs Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Acero Inoxidable Nylon, Cable con Tensor y Ganchos se Utiliza En Bosques, Cercas, Balcones, Tendederos

24,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Juego de cables de acero】 que incluye un cable de acero recubierto de PVC de 30 m, 5 piezas de tensor de alambre con hebilla giratoria, 10 dedales para cables de acero, 10 piezas de ojos de tornillo, 10 piezas de tubo de extensión de plástico, 20 piezas de presilla de aluminio
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido. Los cables aislados recubiertos de PVC con una superficie lisa evitan que el cable se oxide, lo que lo hace más duradero y seguro, la funda de bucle de engarzado está hecha de aluminio, es dura y resistente y ofrece una vida útil más larga
  • 【Fácil instalación】 Cada componente de este kit de suspensión de luces de colores está roscado y no requiere ninguna herramienta adicional para completar el proyecto. Los accesorios son muy compactos y fáciles de montar o desmontar
  • 【Uso versátil】 Nuestra cuerda de acero inoxidable es adecuada para tendedero, valla de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabro al aire libre y otros, adecuada para plantas colgantes, macetas, luces de colores, pajareras, luces solares, banderas, etc., según la situación de su jardín, puede haber diferentes tipos de suspensiones de iluminación diseñadas para mejorar el efecto visual
  • 【Compre con confianza】 No dude en contactarnos si el kit colgante de luces de hadas tiene alguna inquietud sobre este artículo. También ofrecemos un servicio al cliente súper amigable

10 Piezas M4 Abrazadera de Cable de Acero Inoxidable Dúplex de 2 Postes, Clip Cuerdas de Alambre Acero Inoxidable 304, para Tendederos de Cables Fijos Patio Colgante Velas de Sol

15,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Material: El clip de cuerda de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, suave sin apariencia de rebabas, alta capacidad de carga y no es fácil de oxidar, duradero, se puede instalar en equipos para exteriores.
  • Mano de obra fina: Los clips dúplex de cable de alambre son de diseño compacto, fáciles de transportar y almacenar, pueden brindarle una mejor experiencia. La precisión de la rosca de la abrazadera de cable de acero es alta y no habrá ningún fenómeno de deslizamiento al apretar.
  • Durable y conveniente: El diseño es simple y fácil de usar. La abrazadera de cable de acero es fácil de colocar, quitar y reutilizar, puede brindarle más comodidad. Simplemente enrolle el cable a cada lado del perno roscado y apriete la placa con una llave adecuada.
  • Utilice el diámetro del cable: La abrazadera de cable que se usa comúnmente en cables de acero fijo o accesorios de cable, se usa en cables de acero inoxidable de hasta 3 mm. Abrazadera de cable dúplex de 2 postes, que ofrece un efecto de apriete mejorado y se ve más ordenado en comparación con el perno simple.
  • Amplia aplicación: Esta abrazadera de cable se utiliza para tensar cables de acero y se aplica ampliamente en la industria o en mejoras para el hogar, como cuerdas de tiendas / tendederos / cables de tela / cables de barandillas. El tornillo de doble poste lo hace más fuerte y estable, y elimina los peligros de seguridad ocultos durante el uso.

Zasiene Cable Acero Trenzado Juego de 19 Piezas Cable Acero Plastificado Kit de Colgador de Cuerda de Acero Inoxidables Exteriores Suspensión de Cuerda Tensor Cuerda Tendedero con Accesorios

14,48  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Embalaje: Juego de 19 accesorios para cables de acero inoxidable recubiertos de nailon; incluye 1 cable de acero de 15 m, 2 tensores de ojo M5, 4 guardacabos de cable M2, 4 correa de ojo de alambre M5, 8 anillos de prensado de aluminio M2.
  • Estructura del material: Fabricado en acero inoxidable 304; material duro, alta capacidad de carga, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y durabilidad.
  • Tamaño (LxW): longitud del cable 15 m; Tensor tipo ojo M5 10-15cm; Dedal de cable M2 6.5x2.5cm; Correa de ojo de alambre M5 2x1cm; anillo de prensado de aluminio 0.7x0.9cm.
  • Conveniente y práctico: primero use un taladro eléctrico para perforar agujeros y fijar los tornillos. En segundo lugar, enganche los tornillos con la hebilla roscada, luego enganche la hebilla roscada con el gancho de extensión., Y finalmente ajuste el anillo de tensión para ajustar la tensión del cable.
  • Amplia gama de usos: adecuado para colgar kits como tendedero, cuerda de tienda al aire libre, cuerda de araña para exterior, cuerda de cable, barandilla de alambre de jardín, etc.

Ruesious13m Cable de Acero Inoxidable PVC Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda

8,99  disponible
2 new from 8,99€
Envío gratuito
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de PVC de 13 m, 1PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 6PCS manguitos de engarce de aluminio de, 2PCS Cable Clips, 1PCS Llave de boca .
  • ★ Diseño de montaje conveniente: El cable aislado recubierto de PVC de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. tensor es ajustable.
  • ★ Aplicación: adecuado para aplicaciones exteriores de cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, barandillas de cable de cubierta, etc.

M6 Abrazaderas de Cables, Abrazadera de Alambre, Sujeta Cables de Acero de Acero Inoxidable, Perno en U, Wire Rope Clips para Tensar el Cable, Cuerda Ropa - 12 Piezas

10,88  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Alta calidad】 Estas abrazaderas de cable de acero inoxidable están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad. Estas m6 abrazaderas son para conectar o fijar o formar ojales y cáncamos de cables metálicos y otros tipos de cuerdas, para una fijación más estable, fácil de instalar, duradera de usar. Los hilos antideslizantes en el centro del cordón del clip garantizan durabilidad y confiabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 La abrazadera del cable consta de un perno en U (soporte), una horquilla (soporte o abrazadera) y dos pernos. Las cuerdas se insertan en el perno en U y se bloquean con pernos. La instalación de cables abrazaderas y mangos es muy fácil, incluso los principiantes pueden instalarlos y usarlos fácilmente.
  • 【Borde liso】 Nuestros pernos de cable acero inoxidable tienen excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se raya, el material es fuerte y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no lastimará sus manos. Los mangos de cable son pequeños pero muy resistentes y duraderos, lo que también es muy práctico.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las abrazaderas de acero inoxidable se utilizan para conectar y asegurar fácilmente cables de acero o para formar un ojal o perno de ojo en cables de acero. Las abrazaderas en forma de U se utilizan ampliamente para asegurar velas de sombra, cuerdas colgantes, techos flotantes suspendidos, tuberías de seguridad, columnas de anclaje, líneas de lavandería, anclajes y equipos de gimnasia.
  • 【Brida estándar M6】 Nuestras abrazadera metalica son aptas para cables estándar de 6mm. 12 pernos en U son suficientes para el uso diario. Para estos grapas para cables pelados, disfrutarás de un 100% de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de cliente satisfactoria.

Abrazadera de Cable, 10 Piezas Abrazaderas de Cable M3 de 304 Acero Inoxidable, Clips Dúplex Cuerda de Cable Tornillos para Alambre Interior y al Aire Libre Cuerda Patio Fijo Patio Colgante Sacamora

10,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Material Robusto y Duradero】: Hecho de 304 acero inoxidable, con excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y buena resistencia al desgaste, antifractura y durabilidad a largo plazo. Pueden trabajar normalmente en entorno húmedo interior y exterior
  • 【Fácil de Usar】: La abrazadera dúplex se caracteriza por un diseño simple y práctico y fácil de usar. Cuando lo usas, gire la tuerca con una llave en el mandril doble, luego envíe el cable en cada lado del perno, y luego use una llave adecuada para apretar la tuerca
  • 【Amplias Aplicaciones】: Los clips de cuerda de alambre de servicio pesado son una necesidad de nuestra vida. La abrazadera dúplex se puede usar para reparar el tendedero, la vela de sol, el toldo, la pancarta, el cable y también se puede usar ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, el barco y el ancla. Para la seguridad, se recomienda usar 3 abrazaderas dúplex en cada extremo para evitar que los extremos del cable se deslicen
  • 【Simple y Práctico】: La abrazadera de cable de cable dúplex está hecha de bases de pernos y tuercas, arandelas, que tiene una capacidad de bloqueo más fuerte y más estabilidad
  • 【Multa de Mano de Obra】: La superficie es plana y lisa sin rebabas, no le cortará ni a los cables y cables, y el hilo profundo evita el deslizamiento, que es firme y estable

Rshuhx 68pcs Kit de Cuerda Cable de Acero Inoxidable Cable de 30m con Tensores de Alambre Kit de Suspensión de Cuerda para Colgar Fotos Luces para Exteriores Toldos Escalada de Plantas de Jardín

26,57  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • El Kit de Cuerda de Acero Inoxidable Incluye: 2 mm de cable de acero recubierto de PVC de 30 m de longitud, M4 tensores/ 5 piezas, M3 clips de cable / 4 piezas, M4 mosquetón / 3 piezas, M6 ganchos de expansión / 3 piezas, M4 * 50 tornillos de ojo de vid / 10 piezas, M2 dedal /12 piezas, M2 abrazaderas de aluminio / 20 piezas. Hay 58 piezas en total, con un peso total de 770g.
  • Kit de Luces para Exteriores Suspensión de alta resistencia: El diámetro exterior desnudo del cable de acero inoxidable es de 1,5 mm y el diámetro exterior del revestimiento de PVC es de 2 mm. Con una estructura de 7 x 7, puede recortarla fácilmente a la longitud deseada. Una vez que el cable está apretado, es lo suficientemente fuerte como para que la cuerda liviana y pesada cuelgue en un área abierta grande sin combarse, el kit de enrejado de alambre puede soportar 35 KG
  • Kit de cable de material de alta calidad: Juego de suspensión de cable de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y al óxido. Se puede utilizar en interiores o exteriores; Cable recubierto de PVC El alambre de acero inoxidable tiene una superficie lisa, resistencia a la intemperie y una vida útil más larga.
  • Instalación del Kit de Cable de Acero Inoxidable: la conexión entre los Ojos de tornillo y el tensor es ajustable. Los lazos de prensado de aluminio y la abrazadera de cable de acero se pueden usar juntos para asegurar el cable con más firmeza. El dedal se utiliza para evitar que el cable se gaste debido a una suspensión prolongada; el mosquetón se utiliza para liberar rápidamente el cable. Los ganchos de expansión pueden resolver sus problemas de instalación en paredes de concreto .
  • Kit multifuncional de alambre de jardín: alambre de glicina adecuado para trepar enredaderas en jardines, cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, barandillas de cables de terraza y paredes de fotos de bricolaje. El kit de barandillas de cables es adecuado para vallas de barandillas exteriores e interiores en cualquier ángulo o escaleras planas, construcción de jardines, decoración de habitaciones, etc.

10 Pcs Abrazadera de Cable de Acero, Abrazadera de Cuerda de Alambre, Abrazaderas de Cuerda de Cable de Acero Inoxidable 304, para Carga y Descarga de Mercancías, Maquinaria de Elevación, etc

10,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Embalaje】 10 piezas Abrazadera para cable M4 para conectar o sujetar cables. Diseñado para acoplar dos tramos de cable de acero o para formar un ojo o bucle en el cable de acero. Es la mejor forma de asegurar cables y cuerdas. Preste atención a la seguridad cuando utilice el cable.
  • 【Alta calidad】 Estas abrazaderas de abrazaderas de cable de alambre están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Estas abrazaderas de cable sirven para conectar o asegurar o para formar cáncamos y cáncamos de cables de acero y otros tipos de cables, para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera en uso. Los hilos antideslizantes en el centro del sillín garantizan durabilidad y fiabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 Las eslingas de abrazaderas de abrazaderas de cable de acero constan de un tornillo en forma de U (soporte), un yugo (montura de sujeción o abrazadera) y dos pernos. Las cuerdas se colocan en el tornillo en U y se sujetan con la ayuda de los pernos. La instalación de los sujetadores y abrazaderas para cables de acero es muy simple, incluso los principiantes pueden instalarlos y usarlos fácilmente.
  • 【Antideslizante para un mejor agarre】 la superficie está cuidadosamente tratada y no se raya, el material es firme y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Las mordazas de cable son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico, una gran capacidad de carga.
  • 【Aplicaciones amplias】 El sujetador de montura con perno en U se usa para conectar y asegurar fácilmente cables de acero o para formar un ojo de cable o perno de argolla en un cable de acero (con o sin guardacabos). Las abrazaderas en forma de U se utilizan ampliamente para fijar velas de sombra colgantes, luces de cadena de patio colgantes, techos flotantes suspendidos, tuberías de seguridad, columnas de anclaje, líneas de lavandería, equipos de anclaje y gimnasia, y muchos más.

Hitopin 12 Piezas Clip de Cable de Acero, Clips Dúplex de Acero Inoxidable, Abrazadera de Cable Duplex, Clips de Cable de Alambre, para Cable, Cuerda, Tendedero (Plateado)

10,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Alta Calidad: El clip para cable de acero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper. Las clip para cable de acero no son fáciles de oxidar, pueden exponerse a entornos complejos durante mucho tiempo y tienen una larga vida útil.
  • Facilidad de Uso: El clip de cable de acero se sujeta a un cable de acero para formar un bucle que es fácil de instalar, desmontar y reutilizar. Simplemente coloque el alambre o el cable en ambos lados del tornillo de los clips dúplex y apriételo con una llave adecuada.
  • Tamaño del Clip de Cable de Alambre: Los clip de cable de acero contienen 12 clips de cable de alambre de tamaño 34,5mm*11mm. La cantidad de clips dúplex es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño Simple: Los clip de cable de acero constan de una funda con tornillos y tuercas. El clip de cable metálico tiene un alto rendimiento y se puede utilizar ampliamente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los clips para cables de acero se utilizan ampliamente en cuerdas de acero inoxidable, barcos y otros lugares, los clips dúplex también se pueden utilizar para tendederos, toldos y pancartas.

Clips de Cable Autoadhesivos 50 Piezas de Clips de Cable 14*15mm Mini Clips de Luz para Navidad Clips de Decoración Organizador de Cable Cuerda Alambre para Cables en Hogar, Oficina y Coche (Negro)

8,49  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Autoadhesivo】 Clip de alambre de soporte de cable con almohadilla autoadhesiva, se puede pegar en una superficie plana y lisa, como un escritorio, vidrio, etc.
  • 【Tamaño y color】 50 piezas Soporte de cable negro de 14 * 15 mm, tamaño pequeño, ahorro de espacio, fácil de instalar, desmontable sin dejar rastros.
  • 【Fácil de usar】 1. Limpiar la superficie con un paño; 2. Quite el pegamento blando de la parte posterior; 3. Fije el cable. Organice los cables y despídase de los cables desordenados.
  • 【Función】 Clips para cables adecuados para la disposición de cables, como cable de red, cable de computadora, cable USB, cable de luz navideña, etc., para que su lugar de trabajo quede ordenado y ordenado. Es ampliamente utilizado en la decoración del hogar, la oficina y el exterior.
  • 【Aplicación】 Además de la administración de cables, estos clips organizadores de cables adhesivos pueden ayudarlo a decorar su Halloween, Acción de Gracias, Navidad de manera fácil, útil y resistente para colgar los colgantes de su hogar.

UFURMATE Juego de accesorios de cuerda de alambre, 10 clips de cuerda de alambre de acero inoxidable y 10 dedos de cuerda de alambre de acero y 10 clips de mangas de aluminio para cable de 3 mm

14,59  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Lo que obtienes: el juego de accesorios de cuerda de alambre incluye 10 abrazaderas de cuerda de alambre M3, 10 dedales de cuerda de alambre M3 y 10 fundas de aluminio M3.
  • Alta calidad: las abrazaderas de cable M3 están hechas de acero inoxidable, que es fuerte y duradero, resistente al óxido y a la corrosión, resistente al desgaste y tiene una vida útil muy larga.
  • Diseño antideslizante: las roscas antideslizantes en el sillín de los clips de cuerda de alambre aumentan eficazmente la fricción para evitar que la cuerda de alambre se deslice.
  • Multifunción: el cierre de sillín de perno en U está diseñado para conectar o sujetar la cuerda de alambre, y el dedal de cuerda de alambre se utiliza para proteger la cuerda de alambre, y la funda de aluminio puede sujetar el extremo de la cuerda de alambre firmemente para hacer que el alambre forme un bucle.
  • Amplia aplicación: los accesorios de cuerda de alambre son adecuados para cables o cables con un diámetro de 3 mm, para fijar muebles de patio o terraza, colgar toldos, luces de jardín colgantes, techos de resorte, tendederos, banderas colgantes, equipos de fitness, etc.

12 Piezas De Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable m3, Abrazaderas De Cable Dúplex De Acero Inoxidable 304, Ampliamente Utilizadas En La Industria, Construcción, Transporte, Envío y Anclaje

10,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestra abrazadera de cable M3 está hecha de acero inoxidable auténtico 304, no de productos niquelados. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal, lo que hace que el rendimiento de seguridad sea más seguro Durable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Nuestra abrazadera dúplex de acero inoxidable se compone de asiento de perno, tuerca y arandela. Tiene una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. La rosca es muy clara, suave y sin rebabas. Se puede conectar estrechamente con la tuerca y no deslizamiento después de apretar Fenómeno, se puede utilizar de forma segura.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestras abrazaderas de cable dúplex se pueden utilizar para fijar tendederos, velas de sombra, toldos, carteles y cables en la vida diaria. Son muy resistentes y duraderas; también se utilizan ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y las anclas.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】La abrazadera de cable es muy fácil de instalar, desmontar y reutilizar. La abrazadera de cable se puede usar para fijar los extremos de cables de cables de 3 mm y otros tipos de cables, y se usa ampliamente en cuerdas de jardín. Por seguridad , se recomienda utilizar una abrazadera dúplex de 3 extremos para evitar que el extremo del cable se salga.
  • 【TAMAÑO DEL PAQUETE】El paquete contiene 12 clips de cable de acero M3 dobles, longitud total: 34,5 mm, ancho: 11 mm, tamaño del perno: 13 * 4 mm, peso total: 12 piezas de 13,8 kg, la abrazadera de cable dúplex M3 es adecuada para cable de acero de 3 mm.

Elfcam Clips de Cable Autoadhesivos para Organización de Cables de Fibra óptica, Clips de Cable Adhesivos Clips de Alambre Organización de Cable Organizador de Cable Cuerda Alambre, Blanco (50 Piezas)

12,99  disponible
3 new from 12,99€
Envío gratuito
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 50 Piezas Clips de Cable Autoadhesivos para Organización de cables de fibra óptica, Cable de USB, Alambre y cable eléctrico para Mesa, Coche, Oficina y Casa.
  • Dimensiones: 19mm *15mm*10mm. Diámetro de cable aplicable: de 0,5 mm a 6,0 mm (de 0,05 cm a 0,6 cm). Cuando lo use para un cable grueso o más de un cable, puede cortar la junta / separador para tener más espacio.
  • El clip de cable de escritorio es suficiente para despegar el papel y pegar el adhesivo, no requiere otras herramientas. Fácil de instalar en diferentes superficies como mesas, paredes, plástico, madera, vidrio, metal, etc. Fácil de quitar sin daños, no deja rastro.
  • Los cables de almacenamiento se utilizan para el almacenamiento y la fijación de diferentes tipos de cables (cable de fibra óptica, cable telefónico, cable de ADSL, cable USB, cable de revestimiento, cables de escritorio, cables de cargadores, cables de ordenadores/PC, cable de coche, cables de TV, etc.), le proporciona un entorno ordenado.
  • Nota: Por favor, selecciona ubicación que desea antes de pegarlo, después de pegarlo bien y no se mueven.

MINGZE Abrazadera de cuerda de alambre M4, Clips de cuerda de cable de acero inoxidable de 4 mm, abrazaderas de cable Abrazadera de tornillo U más rápido, paquete de 20

19,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Abrazadera de cable de 20pcs M4 para cable o cuerda de alambre de acero inoxidable de 4 mm. La mejor manera de asegurar cables y cuerdas
  • Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, extendiendo la vida útil. Abrazaderas de cable de acero galvanizado forjado para aplicaciones livianas
  • Tenga en cuenta que use el tamaño correcto del clip. Se recomienda sujetar al menos 3 clips o clips para garantizar que los extremos del cable no se salgan.
  • Principalmente utilizado para aparejos, sistemas de barandas temporales, cargas fijas, pancartas colgantes, banderas y señalización, y cualquier aplicación que involucre básicamente cables, para el uso ilimitado de cuerdas, cables y alambres.
  • Patio fijo o muebles de porche, persianas colgantes, techos flotantes suspendidos, conductos de seguridad, columnas de anclaje, cercas, líneas de lavandería, banderolas colgantes, equipos de anclaje y de acondicionamiento físico, entre otras aplicaciones.

12 Piezas De Abrazadera Doble De Cable De Acero M3, Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable Conector Abrazadera De Sujeción De Cable De Freno, Utilizado Para Cable De Acero De 2 Mm

10,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ✅【ALTA CALIDAD】La abrazadera doble de cable de acero está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo que no es fácil de oxidar. El acero inoxidable 304 tiene un excelente antioxidante, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal, resistencia al desgaste, brillante Superficie y anti-rotura Las áreas húmedas interiores y exteriores funcionan bien, con material de doble poste, aparejos pesados, elementos de hardware necesarios para cables y alambres.
  • ✅【AMPLIA APLICACIÓN】Los clips de doble cara se pueden utilizar para fijar tendederos, velas de sombra, toldos, pancartas y cables, y también se utilizan ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y las anclas. El clip de instalación del cable de acero es fácil de instalar, desmontar y reutilizar; la abrazadera se puede utilizar para fijar los extremos y bucles de cables de acero de 2 mm y otros tipos de cables.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】La abrazadera de cable de doble hebra está compuesta por un asiento de perno, una tuerca y una arandela. Tiene una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. La abrazadera dúplex se caracteriza por un diseño simple y práctico y facilidad de uso. Si lo usa, gírelo con una llave.Doble la tuerca en el mandril.
  • ✅【PRECISIÓN DEL HILO】No habrá un fenómeno de apriete de rotación fijo. Los pernos de dos columnas lo hacen más apretado y más estable, y los dos pernos traseros lo hacen más apretado y más estable, lo que elimina los posibles peligros de seguridad en uso, y la precisión del hilo es No habrá deslizamiento al apretar. La abrazadera de cable de dos postes se utiliza para formar un lazo en el cable de acero.
  • ✅【RECOMENDACIÓN】Se recomienda elegir una abrazadera que sea un tamaño más grande que la cuerda de tensión (la abrazadera del mismo tamaño es difícil de apretar), por ejemplo, una cuerda de 2 mm es adecuada para M3.

100Pcs Clips de Cable Adhesivo Organizador de Cables Pared Clips de Cable Clips de Cable Autoadhesivos Abrazadera de Cables Sujetacables Alambre Soporte de Fijación de Cuerda para Hogar Oficina Coche

10,59
9,99
 disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Calidad y tamaño】 Obtendrá 100 clips de cable autoadhesivos rectangulares, que son lo suficientemente abundantes para satisfacer sus necesidades diarias. El tamaño de la abrazadera del cable es de 15x19 mm, que es de tamaño pequeño y ahorra espacio. Es un buen ayudante para arreglar los cables.
  • 【Abrazaderas autoadhesivas para cables】 Las abrazaderas autoadhesivas para cables tienen buena adherencia, pueden sujetar la superficie firmemente y no dejan rastro en la superficie después de retirarlas. Se recomienda pegarlo sobre una superficie lisa, no sobre la superficie de felpa o tela.
  • 【Fácil de usar】 Los organizadores de cables autoadhesivos se pueden pegar fácilmente en la superficie del objeto sin perforar ni usar pegamento. La abrazadera de cable puede sujetar o aflojar fácilmente los cables. El material plástico se puede limpiar y limpiar con toallitas húmedas a diario.
  • 【Diseño de anillo】 El interior de los portacables tiene un anillo interior fijo, que está doblado y es flexible, proporcionando un espacio adecuado para cables de diferentes tamaños y fijándolos firmemente. (El diámetro del cable aplicable es de 6 mm o menos)
  • 【Amplia aplicación】 Estas abrazaderas de cable se utilizan universalmente en superficies lisas y limpias como metal, plástico, madera, baldosas de cerámica, etc. Es adecuado para organizar los cables de la grabadora de conducción, los cables eléctricos, los cables de red, los cables de carga, cables del mouse en el hogar u oficina, etc., y colóquelos de manera ordenada.

Juego de tensores de Cuerda para Cortinas, Tensor de Cuerda, Cuerda de Cortina con 24 Clips, Cortina de Cuerda de Cortina, Cable Colgante para Cortina de Ducha, 5 m

18,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • [STURDY CONSTRUCTION WIRE] – 5 metros de alambre de cortina de ventana están fabricados en acero inoxidable, no te preocupes por el óxido. El material sólido y duradero es ideal para mantener el sol fuera de tu casa o para que entre.
  • [Cuerda portátil Heavy Duty ] – La cuerda para tender se puede utilizar para colgar ropa húmeda o seca en interiores o exteriores. Es perfecto para cualquier lugar como cubiertas, terrazas, patios, balcones y sótanos. Fuerte y resistente al óxido.
  • [ARTWORK HANGING WIRE] - Instala este alambre en cualquier lugar donde necesites una solución decorativa de visualización para fotos, proyectos escolares, ilustraciones, pinturas, manualidades y mucho más. Utiliza clips colgantes para crear una hermosa pantalla de pared con tu obra de arte favorita.
  • [Fácil de instalar] - La barra de cortina viene con un alambre de 5 metros, 24 clips que tienen un buen agarre para que puedas llevar tus cortinas sin problemas. El alambre se puede cortar fácilmente a la longitud deseada para que puedas ajustarlo de forma flexible a tu ventana, patio o puerta del balcón.
  • [PRÁCTICA] - Sé creativo y cuélgalo en cualquier lugar que necesite separar habitaciones. Este alambre laminado es para cualquier habitación exclusivamente para el propósito que se ha creado para su uso. Comparte tu cocina de la entrada y el salón de IHREM para que tu hogar se vea racionalizado, limpio y ordenado todo el tiempo.

30 Piezas Abrazaderas de Cable, Clips de Cuerda de Alambre, Clips de Cuerda de Cable 8 mm, Abrazadera de Cable de Acero Galvanizado de Alta Resistencia, Tendedero, Cable

39,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Estas eslingas de abrazadera de cable de acero están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Mano de obra fina, sin rebabas, robustez y durabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • La abrazadera para cable de acero consta de un perno en forma de U, una silla forjada y dos tuercas. El hilo antideslizante en el centro del sillín aumenta efectivamente la fricción y evita el deslizamiento durante el uso. Garantice durabilidad y confiabilidad.
  • Estas abrazaderas de cable se utilizan para conectar o fijar cables de acero y otros tipos de cables de ojos de cable y pernos de ojo para lograr una fijación más estable, fácil de instalar y duradera.
  • El clip de cable de acero de 8 mm se usa a menudo para tendederos, terrazas fijas o anclajes, toldos colgantes, techos flotantes, carteles colgantes, equipos de gimnasia y más equipos para exteriores.
  • Para estas abrazaderas de cable de acero galvanizado de alta resistencia en forma de U, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

ComPDCVD 120 Piezas Clips Adhesivo Cable Ajustable Abrazadera de Alambre Organizador Blanco Clips Decorativos de Luces Clips de Cuerda Arreglo de Cable para Coche Oficina y Hogar

13,69  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Material: Estos clips de alambre están hechos de material pa66 respetuoso con el medio ambiente, que es resistente y duradero y tiene una larga vida útil. Además, son pequeños, ahorran espacio y son fáciles de transportar.
  • Tamaño ajustable: Funciona para el ancho de cable (diámetro máximo: 8 mm). Los 6 ganchos de clips de cable se pueden ajustar según el grosor de los cables.
  • La instalación es simple: Simplemente arranca la cinta adhesiva detrás de nuestro sujetadores de clip de cable, y luego pégala en cualquier posición que quieras pegar, incluso si quieres quitarla, no dejará rastro.
  • Organización del cable: El organizador de clips de cable mantiene tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables desordenados, donde sea la oficina, el coche o el hogar.
  • Aplicación amplia: Los clips de cable se pueden aplicar a varios tipos de cable, incluidos cables de datos, cables de TV, cables USB, cables de luz, cables de red, etc.

JUN-H 10 Piezas de Abrazadera de Cuerda de Alambre M4 de Acero Inoxidable 304 para Tensar el Cable para Actividades Industriales, Familiares, Al Aire Libre, etc.

11,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ★ Características del producto: la abrazadera de cable de tornillo en forma de U se utiliza para hacer un anillo en el cable y consiste en una montura forjada y dos tuercas. Tiene una apariencia pulida, resistencia a la corrosión, resistencia al ácido, material grueso y alta capacidad de carga.
  • ★ Aplicación: las abrazaderas de cable son fáciles de instalar, desmontar y reutilizar. Son adecuados para cables de 4 mm y otros tipos de cables. Se usan comúnmente para colgar toldos, luces colgantes de hadas, mantas, tendederos, banderas colgantes y otros artículos de acero inoxidable.
  • ★ Tamaño del producto: longitud 2.2 cm / 0.86 '', ancho 2 cm / 0.78 '', altura 0.9 cm / 0.35 ''. Apto para cables de 4 mm.
  • ★ Material del producto: hecho de acero inoxidable 304
  • ★ Embalaje: 10 piezas

60 Pcs Bridas para Cables Clips de Cable Ajustable Abrazaderas Autoadhesivas de Cable Organizador para Cables para Coche/TV/Casa Nylon Negro, Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza

11,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 60 Pcs Nuesto clip de cable está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, respetuosos con el medio ambiente, son ligeros, resistente a la corrosión. Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza.
  • Montaje autoadhesivo, instalación rápida, no requiere tornillos, ajuste automático de sujeción de diferentes tamaños de cable. La base tiene pegamento fuerte en la parte inferior, tiene fuerte adherencia y puede fijar de forma segura el cable. (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • Conveniente para los coches, la casa y la oficina, se puede aplicar a los varios cables tales como cables de la computadora, cables de la TV, luz de las luces de Navidad cable, cables del USB, etc. Un diseño ordenado, compacto y elegante. Impide que los cables sueltos se enreden. ¡No más cables por todas partes!
  • El fijador de cable que ayuda en organizar los cables desordenados y cables alrededor de su escritorio, TV, conmutador, archivador, ordenador y teléfono móvil, haciendo su escritorio o habitación más organizado y seguro.
  • Compatible con numerosos tipos de cables (p.ej., cables de alimentación, cables de carga, cables USB, cables audio, cables de móviles). Se adhiere a una superficie lisa firmemente y ayuda a mantener tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables sucios, entorno limpio y ordenado.

20 Piezas Clips Conectores de Cuerda Cadena de Bola de Persiana Enrollable Romana Vertical (Plástico A)

7,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 20 Piezas de conectador de cadena de persianas: el conectador de cadena de la bola se hace del plástico de la buena calidad; El color blanco empareja todos los tipos de cortinas y de persianas verticales
  • Tamaño: la longitud del conectador de la cadena plástica es 1.7 cm, y la anchura es 0.7 cm, tamaño estándar para las cadenas; Debido a que el conector de la cadena es demasiado pequeño, por favor, no permita que el niño lo toque
  • Versátil: los conectores estándar de la cadena del persiana de enrollamiento son convenientes para todos los tipos de cadena ciega, usted pueden utilizarlo para las cadenas cortinas del rodillo de la cortina, del romano y vertical
  • Fácil de usar: fácil de usar y quitar, los conectores de la cadena de talón se pueden repetir durante mucho tiempo, no se rompen fácilmente
  • Contenido del paquete: incluyendo 20 piezas de clip de conectador de cadena; La cadena de cuentas de plástico no es incluida

JUN-H 1.5mm X 30M 7X7 Cable De Acero Inoxidable Recubierto De Pvc Cuerda De Barandilla Cuerda De Bosque 30 X Clips De Cuerda De Alambre Se Utiliza En Bosques, Cercas, Balcones, Tendederos, Etc.

14,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ★ Características: cable de acero recubierto de PVC de 30M de 1.5 mm, tamaño pequeño, fuerte capacidad de carga, puede soportar un peso máximo de 100 kg, revestimiento exterior de PVC, buena resistencia a la corrosión y al óxido, más seguro de usar, la manga de anillo de engarce de aluminio es duradera, puede usarse por mucho tiempo.
  • ★ Tamaño del producto: cable de acero de 1.5 mm * 30 m, tamaño de abrazadera de cable: 9.1 * 6.4 * 4.3 mm
  • ★ Material del producto: cable de acero inoxidable 304, clip de aluminio
  • ★ Embalaje: un rollo de cable de acero de 30 m * 1.5 mm, 30 piezas de abrazadera de cable
  • ★ Aplicación: Adecuado para cuerdas de carpa, candelabros para exteriores, barandas de cable, lámpara de globo, tendedero, cobertizo para plantas, jardín, cerca, etc. Es muy práctico y duradero.

120 Piezas Clips Adhesivos para Cables, Soportes Organizadores de Cables Redondos, Organizador de Cables, Bridas de Plástico para Montaje Pared con Almohadillas Adhesivas - Transparente

9,88  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Material de alta calidad】 Nuestras tapa cables pared están hechas de material ABS de alta calidad que puede proteger el aislamiento y es resistente a la intemperie y no corrosivo. El diseño proporciona una estabilidad asequible y evita eficazmente que el cable se resbale. La gran zona adhesiva en la parte posterior garantiza un mejor sellado.
  • 【Fácil instalación】 Estos organizar cables management son fáciles de instalar. La cubierta del cable se puede instalar fácilmente en plástico, madera, vidrio, metal y otras superficies de la mesa, la pared y el escritorio. Limpiar la superficie antes de usar para obtener la máxima adherencia.
  • 【Un espacio ordenado】 Los soportes de cables eléctricos transparentes a lo largo de los zócalos o molduras de madera colocan canaleta cables adhesiva en espacios reducidos alrededor de los marcos de las puertas sabiendo que permanecerán en su lugar para evitar desconexiones accidentales. El enrutamiento seguro de los cables evita que los niños o las mascotas se tropiecen.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los portacables son muy útiles para la gestión de cables en el hogar y en la oficina, ya sea en interiores o exteriores. Los clips de cable autoadhesivos transparentes se pueden utilizar fácilmente en cables eléctricos, Ethernet, mazos de cables, cables coaxiales, RG6, RG59, CAT6, RJ45 o cualquier cable que desee organizar correctamente.
  • 【Satisfacción pura】 Nuestra gama de bandeja cables escritorio hará que su hogar luzca más limpio. Los organizador cables mesa mantienen su vida organizada. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras bridas durante el uso, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

M2 Abrazadera de Cable de Acero Inoxidable 18 Piezas Clips Dúplex Clip de Cuerdas de Alambre Abrazadera del Cable

10,59  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Abrazadera de Cable de Acero Inoxidable】La abrazadera dúplex M2 se usa para hacer un anillo en un cable metálico y consiste en un zócalo con tornillos y tuercas.Tiene un alto rendimiento y es ampliamente utilizado.
  • 【Material Duradero】Clips de alambre de acero inoxidable hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad.Es grueso y duradero, no se oxida, es resistente al ácido, resistente a la corrosión, tiene una alta capacidad de carga y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Mano de Obra Fina】El hilo de la abrazadera de cable tiene una alta precisión y no causa un fenómeno de deslizamiento.Los tornillos de dos columnas lo hacen más fuerte y más estable y eliminan los riesgos potenciales de seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación】Las abrazaderas de cable son fáciles de instalar, desmontar y reutilizar, y se pueden usar para cables de hasta 2 mm.Las abrazaderas dúplex se pueden usar para asegurar cuerdas, cables de acero, tendederos, etc., y se usan ampliamente en barcos y sitios de construcción.
  • 【Especificaciones del Producto】El juego de abrazaderas dúplex 2M contiene 18 piezas de abrazadera de cable, la longitud es de 3 cm y el grosor es de 0.1 cm. Es fácil de usar y adecuado para cables de 1 mm a 1.6 mm.Abrazaderas de cable Duplex es un accesorio importante para aparejos y cables pesados.

Mengger 20pcs Abrazadera de Cuerda cable Clips Alambre M3 M6 de Acero Inoxidable 304 para Tensar el Cable tarjeta de alambre Portabrocas cable Aparejo(B)

11,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable 304, tiene una apariencia pulida, sin rebabas, durabilidad, resistencia al óxido y la corrosión, y se puede instalar en instalaciones al aire libre.
  • 【Diseño único】 Consiste en un tornillo en forma de U, una montura forjada y dos tuercas. Coloque las dos capas de cable en el perno en U y sujételas firmemente. Los hilos antideslizantes en el medio del sillín aumentan efectivamente la fricción.
  • 【Dos tamaños】 dos tamaños diferentes, 10 M3, 10 M6. Abrazadera de cable de acero inoxidable para cable de cable de Ø3 mm / Ø6 mm.
  • 【Fácil de usar】 Coloque las dos capas de cable en el soporte en U y sujételo para una conexión segura.
  • 【Ampliamente utilizado】 para muebles de patio o patio fijos, velas de sombra suspendidas, luces de cuerda de patio suspendidas, mantas, tuberías, anclas, columnas, puertas de cerco, tendederos, banderas colgantes, amarres y equipos de gimnasia.

JAHEMU Wire Rope Clips Abrazadera de Cuerda de Alambre M4 Sujeta Cables de Acero Abrazadera en Forma de U Acero Inoxidable Tensores Cable para Actividades Industriales, Familiares, 15 Piezas

14,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ◆ Materiales de alta calidad: el clip para cable de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Aspecto suave, sin óxido, resistente a la corrosión. se puede instalar en el equipo al aire libre Robusto y duradero.
  • ◆ Diseño antideslizante: la abrazadera del cable consta de un perno en forma de U, una silla forjada y dos tuercas. El cable antideslizante en el medio del sillín aumenta efectivamente la fricción y las dos tuercas aprietan la abrazadera para sujetar firmemente el cable.
  • ◆ Fácil de instalar: coloque las dos capas de cable en el anillo de fijación y apriete la tuerca en la posición adecuada después de la fijación. A diferencia de las bridas para cables, las bridas para cables en forma de U se pueden abrir y reutilizar para el ajuste.
  • ◆ Uso amplio: Clips de perno en U adecuados para cables de acero y otros tipos de cables y alambres para tendederos, velas de sombra colgantes, dispositivos de anclaje, puertas de cerca cuadradas, lemas colgantes y muchos más escenarios de aplicación.
  • ◆ El paquete incluye: 15 abrazaderas metálicas para cables, adecuadas para alambres o cables con un diámetro de 4 mm. Asegúrese de utilizar el número correcto de clips para una conexión segura.

Blulu 100 Piezas Mini Clips de Cable de Exterior con Cinta Adhesiva Clips Decorativos de Luces Ganchos Autoadhesivos Soporte de Alambre para Navidad y Luz de Hada (Pequeño, Transparente)

12,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Cantidad: viene con 100 clips de cable transparentes con cintas adhesivas, conveniente para su uso a largo plazo
  • Diseño impermeable: los clips de luz para exteriores se sujetan con fuerza a través de la lluvia, la nieve, el aguanieve y el calor; Se aplica a superficies exteriores lisas y selladas, incluidas puertas, revestimientos planos, aleros blandos, cercas acabadas, baldosas y ventanas
  • Característica: estos ganchos adhesivos son de tamaño mini, que se pueden quitar sin dejar rastro
  • Fácil de usar: estos ganchos adhesivos decorativos son pegajosos y fáciles de usar, se instalan y desmontan fácilmente sin herramientas
  • Amplia gama de uso: además de la gestión de cables, estos sujetadores de clip de cable pueden ayudarlo a decorar su Halloween, Acción de Gracias, Navidad de manera fácil, útil y resistente para la decoración de su dormitorio universitario, decoración de apartamentos y colgantes para el hogar

100 Piezas Mangas de Aluminio, 4 mm Clips Virolas de Aluminio, Manguito de Bucle de Aluminio para Cables Cuerda, Casquillos de Aluminio para Cuerda de Alambre

13,69  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Cuerda demasiado tensa: Pase los extremos de varias cuerdas con un diámetro inferior a 4 mm a través del manguito de aluminio y, junto con la herramienta de sujeción, forme un anillo estable que no se pueda desmontar.
  • Alta dureza y durabilidad: la funda de aluminio es dura y resistente al desgaste, es antioxidante y no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Instrucciones para el uso de orificios dobles: simplemente pase un extremo del cable a través de los dos orificios y empújelo y asegúrelo con alicates, martillo u otras herramientas de presión.
  • Solución económica: las asequibles fundas de aluminio 100 garantizan un efecto de sujeción, alta calidad y ahorro de costes.
  • Amplia gama de aplicaciones: los clips de aluminio se pueden utilizar para dispositivos mecánicos, remolques, cajas de luz publicitarias, tendederos, cuerdas para perros, cables de acero y otros cables que deben conectarse.

30Pcs clips de cables adhesivos duraderos de 3 M, Organizador Clip de Cable autoadhesivo, organizador de cables ajustable para oficina / hogar / TV / cargador / coche / PC (Blanco)

8,99  disponible
2 new from 8,99€
Envío gratuito
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Adhesivo 3M fuerte】 Los clips adhesivos para cables con almohadillas de espuma 3M de doble cara se sujetan de manera firme y estable en diferentes superficies.
  • 【Fácil de usar】 Cómodo de usar, ate y desconecte rápidamente el cable, se puede usar repetidamente.
  • 【Use Wild】 Las bridas para cables son útiles para organizar cables de computadora, cables USB, cables de TV, cables de luces de Navidad y pegarlos a la mayoría de superficies en el hogar, la oficina y la oficina. carro.
  • 【Tamaño】 0,80 X 0,6 X 0,4 pulgadas (2 * 1,4 * 1 cm), diámetro del cable aplicable: 0 - 5 mm (0 - 0,2 pulgadas). Diseño interior culpable, traje para diferentes tamaños. (Corta y obtén más espacio).
  • 【Precaución】 Asegúrelo a una superficie plana; Es adecuado para su aplicación en metal, plástico de grano poco profundo, vidrio, madera, superficie de baldosas de cerámica. Limpie la superficie con un paño con alcohol para asegurar una unión fuerte.

ARTAKA Llavero retráctil, paquete de 2 llaveros resistentes con correa para tarjeta de identificación, clips para cinturón de acero y carrete de cordón de acero extensible de 23.6 pulgadas, negro

9,95  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Llavero retráctil: el carrete extensible de 23,6 pulgadas puede llegar fácilmente a la mayoría de lugares que quieras sin quitarlo de tu cinturón. A diferencia del llavero elástico, el diseño del extensor hace que se vea más ordenado.
  • Llavero resistente: 4 cm de diámetro que ofrece más espacio para mejorar una cuerda de alambre más duradera. El cuerpo está hecho de ABS y acero inoxidable, resistente a la corrosión y muy duradero. Todo esto hace que sostenga más llaves y resistente.
  • La correa para tarjeta de identificación incluye: considera que muchas personas necesitan, por lo que ofrecemos una correa extra para la insignia, con esto puedes conectar tu llave con el soporte para tarjeta de pases para que no tengas que preocuparte de que te olvides de llevar la tarjeta de paso. Si no necesitas esto, también puedes quitarla.
  • Clips de cierre con diseño separado: puedes coger fácilmente el cierre del llavero si lo deseas. Es una herramienta útil para adultos y niños, para acampar en casa y otras actividades al aire libre, contra pérdida y mantenimiento.
  • Llavero extensible de moda: cuerpo de ABS y acero, negro y plata se ve muy fresco y más duradero. ¿Para qué dudas?

Kitchen-dream 80 piezas de mangas de aluminio de cuerda de alambre, clips de manga de bucle de engarce de aluminio con férulas dobles para cable de 1,5 mm, tono plateado

9,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Material: aleación de aluminio
  • Diámetro: 0.11 pulgadas (3 mm)
  • Antióxido, resistente a la corrosión y duradero.
  • Solución económica para la fijación y transporte de cables de uso general.
  • Adecuado para correas para perros, tendederos o cualquier otra cosa que requiera un cable resistente.

Fahibin Clips de Cable de Auriculares, Plástico Clip de Cable Cuerda Blanco y Negro para Sostenedor Pinza Clip de Cable Cuerda Alambre de telefono Celular Auricular

6,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • 【Material de alta calidad】 Pinza para cable de auriculares está hecho de plástico y metal de alta calidad, resistente y duradero, no oxidado, cómodo al tacto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Compatibilidad universal】Clip de cable para auriculares se puede utilizar con la mayoría de los cables de los auriculares. Es adecuado para sujetar el cable de los auriculares a la ropa durante los deportes y las reuniones.
  • 【Clip fijo】Con dientes, puede sujetar bien la ropa. Para las personas a las que todavía les gustan los auriculares con cable, estos clips son muy prácticos e ideales para deportes al aire libre.
  • 【Tamaño】 Tamaño 3.4x0.8cm, compacto y conveniente, se puede llevar en cualquier momento.
  • 【Juego】20 piezas clip de cable para auriculares, 10 negras, 10 blancas, puedes dárselo a amigos y familiares a quienes les gustan los auriculares con cable, ¡muy íntimo!

DOJA Industrial | SUJETACABLES ACERO para cuerda tender ropa M6 | PACK 40 | PERRILLOS para cable de acero del tendedero exterior | Abrazaderas para cable acero | SUJETA CABLES acero cuerda tendedero

13,95  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ¿Quieres cambiar tu cuerda del tendedero? Vas a colgar un toldo? Olvidate de intentar hacer un nudo en el cable de acero, va a resultar imposible! Con nuestros Sujetacables de acero podras unir, anudar y separar dos cables las veces que necesites. Aprietalos bien y nunca mas se van a soltar!
  • Nuestros Perrillos para cables de acero son de acero galvanizado con revestimiento de zinc para garantizar la máxima resistencia a la corrosión.
  • Selecciona la medida y la cantidad que necesites en funcion de la medida del cable que necesitas sujetar. Nuestra amplia oferta cubre un sinfin de aplicaciones: Cuerdas de tender ropa, asegurar muebles de patio o porche, colgar velas de sombra, techos flotantes colgantes, tubos de seguridad, pancartas colgantes y otras aplicaciones interminables.
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Pinzas de cable con adhesivo Cable Cuerda Alambre Clips Abrazaderas para cables autoadhesivas de pared Clips para sujetar cables para escritorio pared oficina en casa administrar cable, blanco 100 pcs

7,99  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Alta fuerza adhesiva y sin marcas: estos portacables han sido fabricados con los más altos estándares y están hechos para durar mucho tiempo. Alta fuerza adhesiva en superficies lisas, no apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas. Se quita fácilmente cuando no se puede utilizar. No dejará rastro.
  • Volumen de suministro: 100 * clips de cable. Tamaño = 1,44 X 1,4 X 0,84 cm / 0,57 X 0,55 X 0,33 pulgadas. Simplemente retire el papel de la superficie y luego péguelo a su escritorio con pegamento para la espalda.
  • Excelente diseño: con el diseño de la base autoadhesiva, puede sujetar estos clips de cable firmemente a superficies lisas y brindarle mucha comodidad en la vida cotidiana.
  • Fácil de usar: el soporte de cable autoadhesivo blanco se puede unir fácilmente a cualquier superficie como pared, escritorio, plástico, madera, vidrio, metal. El montaje sin herramientas permite una ordenada gestión de cables para escritorios, televisores o auriculares sin los molestos cables enredados.
  • Usos amplios: estas abrazaderas para cables son buenas para administrar muchos tipos de cables, como cables de computadora, cables USB, cables de mouse, cables de auriculares, etc.

10 Clips fotos LED Luces cuerdas 1.5 m, Luces clavija fotos Luces hadas navideñas que funcionan con pilas Perfecto para colgar fotos, notas, tarjetas de pinturas y notas Decoración exterior interiores

9,99  disponible
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Funciona con batería: el diseño de la caja de la batería sellada requiere 2 baterías AA (no incluidas); cada juego incluye una caja de batería pequeña con botón de ENCENDIDO / APAGADO. Ideal para uso en interiores en cualquier lugar.
  • Modo: la luz de cadena de 1,5 m con 10 clips solo se activa / desactiva con un botón. La luz de cadena de 3m / 6m / 10m con clips de 20/40/100 puede encenderse / parpadear / apagarse con un botón.
  • Cree una atmósfera espectacular y registre su hermosa memoria: cada una de las bombillas LED está equipada con un clip transparente que puede pellizcar la foto u otros artículos pequeños, creando una iluminación excelente y una atmósfera cálida, la manera perfecta de recordar su dulce memoria con una atmósfera brillante.
  • Una luz de decoración perfecta: decorativa de su jardín, porche, sala de estar, dormitorio, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad, incluso la fiesta con la cadena de luces para agregar un hermoso brillo a su vida.
  • Garantía: Si tiene algún problema de calidad del producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

AGPTEK 30x Organizador de Cables con Tornillos y Adhesivo, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, Abrazadera de Alambre para Mesa, Coche, Oficina, Casa, Blanco

8,69  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Fijación Doble: 30 tornillos especialmente diseñados para la fijación a la pared. Hay dos agujeros en el medio que se pueden atornillar. Fácil de fijar en la pared sin preocuparse por caídas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, se puede usar repetidamente.
  • Diseño Tipo S: Inverso diseño especial, el cable está inteligentemente fijo, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, no ocupa la posición y se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV /cables USB, etc., crean un espacio limpio y simple.
  • Fácil de Usar: Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa. Ideal para coche, casa y oficina,etc...
  • Material de Alto Calidad: Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • Embalaje y Garantía: 30 Clips de cable (incluido Adhesivo) & 30 tornillos, si tiene caulquier probleama sobre los productos , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.

12 Piezas Clips para Cables de Auriculares, Sostenedor Pinza Clip de Cable Cuerda Alambre de telefono Celular Auricular Audifono, Blanco y Negro

8,39
5,99
 disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • La longitud del clip es de aproximadamente 3 cm, material: plástico, diseño duradero, ligero y pequeño, un producto pequeño le brinda mucha comodidad.
  • Compatible con la mayoría de los auriculares, los clips de cable de los auriculares se pueden usar con la mayoría de los cables de auriculares disponibles en el mercado.
  • El clip para auriculares se puede conectar de forma segura a camisas, camisetas, chaquetas, etc. para que el cable no se mueva y los auriculares permanezcan estables.
  • Los clips de cable de los auriculares son adecuados para sostener el cable de los auriculares en su lugar cuando hace ejercicio, corre o camina, los soportes para cables también son adecuados para uso en interiores y exteriores.
  • El paquete contiene 12 piezas de clips para cables de ropa, abundantes para su uso diario, también puede compartirlos con su familia o amigos.

100 Piezas de Clip de Cable Adhesivo Organizador de Cables Soporte de Fijación de Alambre Cuerda (13 x 10 mm, Negro)

9,02  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • Cantidad: el paquete viene con 100 clips de cable en total para satisfacer sus diversas necesidades de organización de cables; Y son autoadhesivos, fáciles de usar
  • Tamaño: aprox. 13 x 10 x 5 mm/ 0,5 x 0,4 x 0,2 pulgadas (L x W x H); tamaño de cable aplicable (máximo): 8 x 2,5 mm/ 0,31 x 0,1 pulgadas (W x H)
  • Buen ayudante: los clips del cable de cable ayudan a mantener su lugar ordenado y organizado, y se deshace de la molestia de los cables de desorden; El ambiente limpio y ordenado te hace sentir acogedor
  • Amplios usos: estos clips de alambre son buenos para administrar muchos tipos de cables, como cables de computadoras, cables USB, cables de mouse, líneas de auriculares, etc.
  • Diseño apropiado: con el diseño de la base autoadhesiva, estos sujetadores de cable pueden adherirse firmemente a superficies lisas, brindando mucha comodidad en la vida diaria

NATUCE 40PCS Organizador de Cables con Adhesivo, Abrazadera de Cables, Clips de Cable Adhesivos, Sujetacables de Alambre, Organizador de Cables Clip para Cables en Hogar, Oficina y Coche (7mm-40pcs)

7,69  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ❤Buena calidad: el clip está hecho de material plástico premium ecológico, con autoadhesivos fuertes.
  • ❤Diámetro del cable: 7 mm y 10 mm; Adecuado para la mayoría de los cables eléctricos de tamaño.
  • ❤Fácil de usar: no es necesario perforar un agujero ni fijar ningún tornillo, ahorra espacio, se desmonta fácilmente, no deja residuos, no cabe en una superficie curva o rugosa.
  • ❤Organizado y gestión: monte fácilmente en un escritorio, pared, mesa y otra superficie plana. Funcionó muy bien para la gestión de cables, arregló sus diversos cables.
  • ❤Aplicación: Se puede usar para varios cables: cables de red, línea telefónica, PC, TV, enchufe de alimentación, cable USB, cables de mouse, cables de teclado, cable de luces navideñas, cables de luces de cadena, cargadores de teléfonos celulares, etc.

Cuerda de remolque, carga de 4 metros remolque de coche de 5 toneladas remolque cable de remolque con ganchos herramienta para vehículos de emergencia apta para remolcar vehículos camionetas, etc.

15,89  disponible
as of abril 28, 2022 2:35 am

Características

  • ALTA CALIDAD: Hecho de alambre de nailon de alta resistencia y hierro forjado, es una correa de remolque de alta resistencia con una carga de 5 toneladas, tiene alta resistencia al impacto y resistencia a la abrasión.
  • FÁCIL DE USAR: Los ganchos tienen clips de seguridad para mantenerse unidos mientras se remolca. Proporciona la longitud necesaria para muchas situaciones que pueden surgir mientras le da a su vehículo la distancia de seguridad necesaria para el remolque.
  • RESCATE DE EMERGENCIA: Presentado con ganchos de seguridad rápidos a presión en ambos lados, puede colocar esta correa en poco tiempo. Esta correa de remolque de alta resistencia facilitará el trabajo de recuperar su vehículo atascado o averiado.
  • USO: Existe una amplia gama de usos para su cuerda de remolque, y algunos de los usos más comunes son para remolque de vehículos, camionetas, vehículos todo terreno, SUV, quads, etc.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la especie CLIPS DE CUERDA DE CABLE en un formato fácil de hacer la comparación. Los desenlaces están basadas en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no siempre). En las situaciones en que la disposición de usuarios no ha podido realizar ninguna prueba para CLIPS DE CUERDA DE CABLE, hemos usado sugerencia de fuentes comparables.

En esta página encontrarás los mejores artículos para la especie CLIPS DE CUERDA DE CABLE en un formato simple de comparar. Los desenlaces se encuentran basadas en extensas pruebas prácticas de los artículos en habilidad de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la regulación de usuarios no ha podido efectuar ninguna prueba para CLIPS DE CUERDA DE CABLE, hemos podido utilizar orientación de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para CLIPS DE CUERDA DE CABLE (2022)

A repetición, vas a encontrar la lista de los mejores productos de 2022 para la especie CLIPS DE CUERDA DE CABLE. Esta check incluye a los triunfadores de las pruebas, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas estupendas artículos en otra balda a fin de que los logres comparar más sin complicaciones. Si deseas observar los reportes de prueba o los testimonios perfectos sobre CLIPS DE CUERDA DE CABLE, te recomendamos invocar a revistas especializadas.

La check de los mejores artículos para CLIPS DE CUERDA DE CABLE es una gran asistencia para cualquiera que quiera adquirir los mejores artículos de esta género. Es relevante que tomes en cuenta los triunfadores de las demuestras durante tu procedimiento de compra y en tu pesquisa sobre el producto. nuestro consejo: revisa varios de los mejores productos de la check y compáralos. al mismo tiempo, te presentamos descifrar las evaluaciones y las opiniones de los usuarios para determinar cuál es el más completo artículo para tí.Guía de adquisición: sugerencias y recomendaciones de compra para CLIPS DE CUERDA DE CABLE

Hemos redactado una chica check de recomendaciones (indicación de adquisición) para toda humano interesada en adquirir CLIPS DE CUERDA DE CABLE. Esta lista de recomendaciones abraza los criterios más importantes con apariencia de una lista de comprobación que merece la pena tomar presente al escoger y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta check hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que vas a encontrar el más llamativo producto de la clase de CLIPS DE CUERDA DE CABLE.

  • Fabricante: ¿existe desarrolladores renombrados o marcas famosas para CLIPS DE CUERDA DE CABLE?
  • reportes de demuestras: ¿existe reportes de demuestras fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e opiniones de visitantes: ¿hay opiniones disponibles de personas que hayan adquirido y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿qué medidas son necesarias y qué tamaños han?
  • ordenamiento de consumidores y consumidores: ¿qué resultados de prueba vigentes ha publicado la estructura de consumidores acerca de CLIPS DE CUERDA DE CABLE?
  • resultados de las demuestras: ¿cuán modelos han sido los ganadores de las demuestras del conjunto de productos de CLIPS DE CUERDA DE CABLE?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para CLIPS DE CUERDA DE CABLE?
  • Comparativa: Llegado este señal, te presentamos hacer una confrontación larga de los costes para toparte con el mejor.
  • El señal más importante de la lista de control anterior es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la orden de usuarios sobre CLIPS DE CUERDA DE CABLE pueden llegar a ser muy útiles para toparte con el más destacable artículo. Nuestra recomendación: para peritar los productos es bartulo adquirir varios artículos a la vez, de modo que logres equipararlos entre sí. así, podrás hacer tus demuestras de cotejo en el hogar y determinar tus propios triunfadores.

además de la información reducido en nuestra página, también te recomendamos consultar de forma directa la web online y averiguar los reportes de pruebas para CLIPS DE CUERDA DE CABLE. A prolongación, Te sugerimos una lista de las páginas diseño paginas web con la mejor ayuda y artículos acerca del asunto y los productos.

Por otro banda, también puedes toparte con información de utilidad en los foros de dudas y respuestas (por ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos CLIPS DE CUERDA DE CABLE ahora ya existe disponibles varias evaluaciones de usuarios y sugerencias. gracias a que en este caso se trata de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, hablamos de orientación muy valiosa.

A empalme, te presentamos otros productos servibles y relevantes para el tema, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al explorar los más especiales CLIPS DE CUERDA DE CABLE, los ganadores de las pruebas son una buena recomendación que merece la pena tener en cuenta durante tu parangón de artículos. por causa de la cantidad considerable de productos y constructores, te presentamos interpretar varios testimonios previo de hacer tu compra. aparte de los reportes de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios amorfas de prueba, están teniendo interpretación realizar una equiparación de los más especiales CLIPS DE CUERDA DE CABLE de las pruebas prácticas para cada check.

no olvides repasar la fecha de las listas de los más especiales productos (deben ser vigentes). Si empleas listas no modernizadas, puede pasar que la información obsoleta te impida hallar el más destacable producto. De ahí nuestra más reciente sugerencia: intenta encontrar necesariamente sugerencia sobre el triunfador de la prueba del año vigente y, de ser posible, con un reporte de prueba especificado.

consejos para comprar a ciencia cierta en la red de redes CLIPS DE CUERDA DE CABLE

Cada año se gastan cientos de millones de € en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se realizan perfecto, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. éstos asesoramiento pueden reforzar.

existe todas y cada una de las causas del mundo para comprar por internet CLIPS DE CUERDA DE CABLE. Las ofertas están ahí. La elección es alucinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir jamás ha podido ser tan sencillo ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente irse a la rambla, tambien con una capuchón y un guante.

Mantenga la serena. aunque son un tanto alarmantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por el internet CLIPS DE CUERDA DE CABLE. sencillamente se debe usar el sentido común y seguir los recomendaciones cómodos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios web famosos para comprar CLIPS DE CUERDA DE CABLE

Empiece por un establecimiento de confianza. Los desenlaces de las búsquedas podrían estar amañados para llevarle por el dolor camino, más que nada si uva pasa de primeramente páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una hurto. todos y cada uno de entendemos que amazon.com tiene todo cuanto existen debajo del nuestra estrella, no tan solo CLIPS DE CUERDA DE CABLE; también, prácticamente todos las grandes comercios poseen una tienda online. posea atención con las carencias de acentuación o con los páginas web que emplean un imperio de nivel superior distinta (.net en lugar de .com, entre otras cosas): son los trucos más anteriores del volumen. Sí, las ventas en éstos páginas web pueden voto llamativas, pero de esta manera es como le mienten para que facilite sus datos.

rastree el pasador

jamás adquiera nada en línea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no tenga configurado el cifrado SSL (capa de enganche segura), como mínimo. va a saber si el sitio posee SSL pues la URL del establecimiento deonde desea adquirir CLIPS DE CUERDA DE CABLE comenzará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. aparecerá un icono de un cerradura cerrado, normalmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar incluso en los sitios que no son de compras, lo bastante para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. así que un sitio sin ella debería de resaltar todavía más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su nº de la tranquilidad Social o su data de comienzo para comprar CLIPS DE CUERDA DE CABLE. sin embargo, si los carteristas los consiguen, así como su número de tarjeta de préstamo, tienen la posibilidad de hacer muchísimo afrenta. todo lo que más sepan los scammers, más fácil sera hurtar tu equivalencia. en la medida de lo posible, no permitas de simplificar la menor cantidad de inscripción posible. Los primordiales sitios son vulnerados todo el rato.

comprueba los estados de cuenta con precisión antes de adquirir CLIPS DE CUERDA DE CABLE

No aguardes a que llegue tu recibo a remate de mensualidad. Conéctese a internet regularmente, singularmente durante la temporada de vacaciones, para poder ver los extractos electrónicos de su tarjeta de financiación, tarjeta de deuda y cuentas bancarias. persiga cualquier cargo ficticio, incluso los que proceden de sitios de pagamento como PayPal y Venmo. (a fin de cuentas, hay más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo ha de comprar en linea CLIPS DE CUERDA DE CABLE con una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de debe se ve comprometida, los estafadores poseén acceso directo a sus asiento bancarios. cualquier representante que desee otro género de desembolso, como dinero por transferencia, es una enorme defecto de alerta. Si ves que algo va mal, trinca el teléfono para solucionar el tema en el instante. En el caso de las tarjetas de crédito, paga la nota sólo en el momento en que sepas que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar CLIPS DE CUERDA DE CABLE a través de un punto de ingreso publico, limítese a las redes notorias, inclusive si son gratis. alguno de los proveedores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más veloces nacionales son por norma general de confianza, pero seguramente también tendrías que emplear una red privada potencial (VPN) para sentirse seguro.

Evite comprar CLIPS DE CUERDA DE CABLE públicamente

¿Y si utilizas tu transportable para adquirir CLIPS DE CUERDA DE CABLE al mismo tiempo que estás fuera? Una cosa es conceder una tarjeta de financiación con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero en el momento en que has de introducir el nº de la tarjeta de crédito, la data de término y el código de 3 dígitos del dorso en un sitio de compras mientras tanto estás sentado en una sola café pública, estás otorgando a un fisgón sobre el hombro un largo tiempo para poder ver la mercadería. está pensando como un gorila: Siéntate en el fondo, de cara a la puerta. hace uso de sitios en los que confíes y que ya tengan almacenada tu tarjeta de adelanto, para no deber sacarla mucho más que para un moca con lactosa. Mejor todavía: quédese en casa cuando adquiera CLIPS DE CUERDA DE CABLE por internet.

piensa en el teléfono móvil

no es preciso acomodar más inquieto al comprar en un artilugio teléfono móvil que en línea. es suficiente con utilizar las apps proporcionadas directamente por los minoristas. hace uso de las apps para encontrar lo que requieres y entonces haz la compra directamente, sin proceder a la tienda o al sitio diseño web.

No use la tarjeta, use el teléfono

Pagar los productos como CLIPS DE CUERDA DE CABLE con el teléfono móvil es algo bastante típico hoy en día en las establecimientos físicas, y en verdad es inclusive más seguro que usar la tarjeta de préstamo. el uso de una aplicación de reintegro smartphone como Apple Pay produce un código de autenticación de un sólo uso para la adquisición que ningún otro podría quitar y emplear. ademas, evitas a los cuatreros de tarjetas; es más, ni tan siquiera Buscas portar tu tarjeta de crédito contigo si sólo vas a sitios que aceptan pagos por teléfono. ¿qué relevancia tiene esto si estás comprando CLIPS DE CUERDA DE CABLE en linea? muchas apps telefónicas asumen ahora mismo el pago mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. solo Te gustaría pedir tu pisada dactilar, tu cara o tu código de ingreso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalo, apégate a la fuente una vez que compres una; a los scammers les agrada rematar tarjetas de obsequio en sitios como eBay con poco o ningún apoyo en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, dado que te permiten actualizar las tarjetas que no necesitas por las cuales sí necesitas, pero no puedes confiar en todos los cuales usan ese servicio. puede que aceptes una tarjeta y averigües que ya ha podido resultar utilizada. asegúrate de que el establecimiento que usas está teniendo una política de protección sólida. Mejor aún, ve de manera directa a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de CLIPS DE CUERDA DE CABLE

Si desconfía de un sitio diseño paginas web, efectúe la debida desenvoltura. persiga directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de reseñas de vendedores. comprueba las empresas antes de propinar el nº de tu tarjeta de adelanto. existe una reflexión por la cual la falta de entrega/impago es la queja más habitual de los ciberdelincuentes: duele en cuanto sucede, entidad y emotivamente.

Dicho esto, las valoraciones en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre CLIPS DE CUERDA DE CABLE y no puedes entender si los autores son clientes del servicio lícitos, continúa tu instinto.

Si no hay ningún ninguna cosa más, asegúrate de que posees una camino perfila y un número operacional del comerciante. Si las cositas van mal, tenéis un espacio al que portear tu queja. en verdad, llámales antes de hola el pedido para que te manifiesten la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dilema luego de la compra.