CABRONES!
A ver, no hace mucho regresé de mis vacaciones familiares y como sera que me desenchufé que recién al llegar a Córdoba la ingrata noticia de que la provincia estaba viviendo una situación complicada con el suministro de energía me golpeó la cara.
Para algunos puede ser noticia vieja, y en teoria hasta solucionada, pero lo que terrible del caso es que la SITUACION es más vieja aún. Propio de la falta de inversión, la ausencia de un mantenimiento preventivo y lo peor de todo es que los responsables se lavan las manos que si no es EPEC, es TRANSENER. Juicio de acá y juicio de allá.
EPEC que promete resarcir a los usuarios. Lo que aún no saben es ¿a cuales?, ¿con cuanto?, ¿cuando?, las declaraciones del gobernador de la provincia que son irrisorias diciendo que le indico a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba que en 72hs se defina todos esos interrogantes.
El centro, sin luz, comerciantes que entre el calor y el problema energético ven con sudor en la frente como mercadería, que aún no pagan, se les hecha a perder. Clientes y potenciales que no consumen, barriadas completas de muy mal humor y un sin fin de problemas que con 47 grados de sensación térmica traen a los habitantes de una provincia tan manoseada por políticos, dirigentes y empresarios que poco les importamos.
Resta esperar, ver como se nos siguen cagando de risa en la cara ó tomar cartas en el asunto. Tomarlas en el sentido de hacer escuchar nuestra voz, no apelar a la violencia si a la Justicia (la cual no estoy seguro si existe o si es de naturaleza justa precisamente).
Que decirles, Son unos ¿CABRONES?, me parece poco. ¿HIJOS DE PUTA? me sigue pareciendo poco. Escucho ofertas de como catalogar a todos estos cara duras que no hacen más que evadir la responsabilidad que les compete. Propio de su negligencia la poblacion de una provincia entera tuvo que ceder, sufrir y realizar sacrificios, que aunque banales, sacrificios al fin.
Los que se suponen responsables:
http://www.epec.com.ar/
http://www.transener.com.ar/
http://www.cba.gov.ar/
Agregar comentario