Los 30 mejores ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION de 2022 – Revisión y guía

Last updated on mayo 8, 2022 11:39 am

Pinsheng 4 Piezas Almohadillas Lavadora Antivibracion, Universal Patas para Lavadora Amortiguadores, Antideslizante Amortiguador de Vibraciones de Goma para Lavadora y Secadora

9,29  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Absorción de impactos】 Las almohadillas de goma para lavadora pueden incrustar de manera estable los cuatro pies de la lavadora en la ranura, evitar que la lavadora se mueva de un lado a otro, reducir efectivamente la vibración y el desplazamiento de la lavadora.
  • 【Reducción de ruido】 Las patas antideslizantes de la lavadora evitan el contacto directo entre la lavadora y el piso, reducen los rasguños en el piso. Protege eficazmente el suelo y reduce el ruido resultante.
  • 【Caucho premium】Hecho de caucho de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, gran capacidad de carga y larga vida útil. Diseño de malla inferior, antideslizante, más estable para soportar la máquina.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para lavadoras, secadoras, refrigeradores, lavavajillas y otros muebles. Se puede utilizar en cocina, balcón, baño, sala de estar y otros lugares.
  • 【El paquete incluye】obtendrás 4 almohadillas antivibración. El diámetro de cada ranura es de 4,5 cm, universal para la mayoría de las lavadoras. Simplemente levante cada esquina de la máquina 2 cm y deslice la almohadilla absorbente de ruido en su lugar.

Almohadillas lavadora universal de Plemont® [Made in Germany] - Piezas de recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora

14,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
  • EXTREMADAMENTE SÓLIDO - Como nuestros amortiguadores antivibraciones están fabricados con chaucho sólido + masivo y no disponen por ello de un hueco extra grande en la parte inferior, pueden aguantar durante más tiempo las elevadas presiones de la máquina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 2 AÑOS - Confiamos al 100% en la calidad de nuestros accesorios y queremos que esté completamente satisfecho. Por esto, recibirá una atención al cliente y además 2 años de garantía de fabricación!

Almohadillas de Goma para Lavadoras | Universal Patas antivibracion lavadora - 4 Piezas Soporte de Goma Antivibración/Amortiguador de vibraciones - Piezas de accesorios para pies lavadora y secadora

10,59  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Materiales de alta calidad: Hecho de caucho y caucho de resina de alta calidad, fuerte tenacidad, resistencia a la abrasión y durabilidad, fuerte humedad y resistencia química, larga vida útil.
  • Diseño Antideslizante: El caucho antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y protege los pisos de madera y baldosas.
  • Fácil de Instalar: No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • Gama de aplicaciones: Estas almohadillas de choque se pueden usar en el piso de baldosas, concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y otras superficies sólidas; ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carros, lavadoras, secadoras y sofás, mesa, cama, etc.!
  • Aplicación: Las almohadillas se utilizan principalmente en amortiguadores de lavadoras. El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. Su máquina ya no hace ruido.

Antivibracion Lavadora Pies,Tacos Antivibracion,Amortiguador De Vibraciones Universal,Almohadillas Para Pies De Lavadora,Para Lavadoras Reducir Ruido Y VibracióN(Gris,4piezas)

10,58
9,47
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ▶ 【La última tecnología de absorción de impactos y cancelación de ruido】: La superficie de contacto en forma de panal es la mejor absorción de impactos y supresión de ruido según nuestra investigación. Puede filtrar eficazmente la vibración y el ruido para que el ruido ya no perturbe su hogar.
  • ▶ 【Material de alta calidad】 El reposapiés de la lavadora está hecho de plástico de fibra de resina de alta calidad y. Tiene buena capacidad de carga, tenacidad y resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión. Puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • ▶ 【Tapete multiusos para lavadora】: almohadilla amortiguadora de vibraciones, almohadilla antideslizante, almohadilla aislante antideslizante antivibración, amortiguador, fácil de instalar, duradera y resistente al desgaste. Apto para lavadoras, frigoríficos, carritos, lavadoras, secadoras, sofás, mesas, camas, etc.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice las almohadillas absorbentes de ruido en su lugar. Para hacerlo aún más conveniente, nuestras almohadillas están diseñadas para adaptarse a todas las lavadoras y secadoras de cuatro patas comunes. Es muy fácil acoplar nuestros amortiguadores a todas las lavadoras y secadoras comunes de cuatro patas.
  • ▶ 【Aplicaciones amplias y resistentes】: Esta lavadora a prueba de golpes y con cancelación de ruido es adecuada para lavadora, secadora, frigorífico u otra maquinaria o mobiliario para aumentar la altura y mantenerla estable. Puede soportar más de 500 kg sin deformarse, mientras protege sus electrodomésticos y el piso, puede usarlos durante muchos años.

Almohadillas Para Pies De Lavadora, Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, Almohadilla de Goma para Lavadoras, Universal Almohadillas Antivibraciones para Lavadora y Secadora

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material de alta calidad】 El reposapiés de la lavadora está hecho de plástico de fibra de resina de alta calidad y. Tiene buena capacidad de carga, tenacidad y resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión. Puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • 【Fácil de Instalar】 No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • 【Almohadillas antivibración y alfombrillas antideslizantes】 Los reposapiés para lavadoras no solo pueden ser resistentes a los impactos y reducir el ruido al mover la lavadora o secadora, sino también antideslizantes, lo que puede hacer que la lavadora o secadora sea más estable y proteger el piso.
  • 【Versatilidad】Almohadillas para pies de lavadora es adecuado para la mayoría de los muebles apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • 【Aplicación】 Las almohadillas se utilizan principalmente en amortiguadores de lavadoras. El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. Su máquina ya no hace ruido.

4 almohadillas para los pies de la lavadora, amortiguador de vibraciones, almohadillas amortiguadoras de vibración, almohadillas de goma ajustables, almohadillas antiwalk para lavadora y secadora

7,27
6,75
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Dimensiones: diámetro interior: 4,8 cm; altura: 1,6 + 3,3 cm; apto para amortiguadores de la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos. Coloca los dispositivos en su lugar y reduce el ruido.
  • Calidad: diseño doble, la capa superior está hecha de polipropileno resistente con una gran durabilidad. La capa inferior está hecha de goma con propiedades de fricción, antideslizantes y suaves que pueden proteger el suelo de daños al moverse, sacudir o caminar.
  • Función antideslizante: la fuerza del modo de micro agarre de la almohadilla amortiguadora elimina completamente el movimiento del suelo de la lavadora o de la secadora y reduce significativamente la transferencia de vibraciones de la lavadora/secadora al suelo, evitando arañazos. arañazos y abrasiones. El propio dispositivo no se dañará de ninguna manera.
  • Multifunción: los cojines antivibración pueden eliminar arañazos, arañazos y abrasiones y proteger eficazmente cualquier superficie del suelo. Cada cojín se puede superponer para satisfacer diferentes requisitos de altura. Es ideal para lavadoras, frigoríficos, coches, lavadoras, secadora y sofás, mesas, camas, etc
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levanta cada esquina de la máquina y desliza la almohadilla absorbente de sonido en su posición.

Almohadillas para Pies de Lavadora, 4 Piezas Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Almohadilla de Goma para Lavadoras, para lavadoras reducir ruido y vibración (azul 3.5cm)

11,69
10,99
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material】Almohadillas para pies de lavadora hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte, antideslizante, con reducción de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • 【Bajo ruido】Mantenga los dispositivos en su lugar, también reducirían efectivamente el ruido. Además, pueden evitar que la secadora y la lavadora se muevan y se deslicen.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadillas para pies de lavadora en su lugar.
  • 【Modelo universal】Almohadillas para pies de lavadora es adecuado para la mayoría de los muebles apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Almohadillas para Pies de Lavadora, 4 Piezas Almohadillas de Goma para Lavadoras, Soporte de Goma Antivibración, Amortiguador de Vibraciones para lavadoras reducir ruido y vibración (A)

9,69
8,39
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material】Nuestros pies antivibración están hechos de caucho y plástico de fibra de resina. Tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia química y larga vida útil.
  • 【Diseño Antideslizante】El caucho antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y protege los pisos de madera y baldosas.
  • 【Fácil de Instalar】No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadillas para pies de lavadora en su lugar.
  • 【Ampliamente Utilizado】Esta lavadora a prueba de golpes y con cancelación de ruido es adecuada para lavadora, secadora, frigorífico u otra maquinaria o mobiliario para aumentar la altura y mantenerla estable.
  • 【Garantía de Calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Hentek 12PCS Alfombra Antivibración para Lavadoras, 10 x 10 x 2 cm Almohadillas Antivibraciones Antideslizantes Para Lavadoras, Refrigeradores, Electrodomésticos

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Seguridad: las almohadillas antideslizantes pueden mejorar la estabilidad y la seguridad. Un buen rendimiento de absorción de impactos puede reducir el ruido causado por las fuertes vibraciones de la lavadora. Y ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos o desgaste rápido.
  • Material: el cojín antivibraciones está hecho de material EVA de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia a la humedad y a los productos químicos Tiene un buen rendimiento de amortiguación / amortiguación
  • Tamaño común: el tamaño del amortiguador es de 10 x 10 x 2 cm. Se puede cortar fácilmente con un cuchillo según sus necesidades, una talla para todos los modelos de lavadora.
  • Aplicación: Las almohadillas antivibraciones se pueden usar en electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, mesas, mesas, sillas o equipos industriales para reducir el ruido y la vibración.
  • El paquete incluye: 12 almohadillas antivibraciones. Simplemente coloque la alfombra debajo de la lavadora o los electrodomésticos, sin herramientas ni adhesivos, y no rayará el piso. Fácil de usar

Patas Antivibracion Lavadora,Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Universal Soporte Lavadora Secadora Almohadillas de Goma Reducir Ruido y Vibración para Lavadora/Secadora (6CM)

10,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • LA LAVADORA MÁS SILENCIOSA:recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora. antivibracion lavadora funcionan a la perfección. No solo impiden que la lavadora se mueva durante el centrifugado, incluso a 1000 revoluciones, sino que también amortigua perfectamente las vibraciones, por lo que reducen el ruido y ayudan al tambor a hacer su trabajo, prolongando la vida de la lavadora. lavadora ya no sale de paseo cada vez que centrifuga
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohadillas de Goma para Lavadoras bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina! la parte inferior de nuestra Almohadillas lavadora universal a prueba de golpes es una ventosa con una gran fuerza de absorción, que puede evitar eficazmente que la lavadora resbale durante funcionamiento y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • FÁCIL DE INSTALAR:Patas antivibracion lavadora no se necesitan herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el soporte antivibración Lavadora en su lugar. CREO QUE LE HAN SALVADO LA VIDA A MI LAVADORA, Y A MIS NERVIOS TAMBIÉN.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Los almohadillas de goma para lavadoras caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. amortiguador de vibraciones sino que también se pueden usar para aumentar la altura de muebles / electrodomésticos como sofás, mesas y sillas, refrigeradores, secadoras, etc., para evitar humedad y facilitar la limpieza
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】: Contamos con un equipo de servicio al cliente las 24 horas, infórmenos si tiene algún problema con el patas antivibracion lavadora en sí. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

ECENCE 4x Blanco amortiguadores de vibración de goma para lavadora, secadora, lavavajillas, amortiguación de vibración, accesorio, repuesto, amortiguación, topes antideslizantes

7,90  disponible
2 new from 7,90€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIÓN: Los amortiguadores de vibración están fabricados con goma maciza. Son muy discretos a la vista y se adaptan a cualquier ambiente. Tamaño de los topes de protección: 6,5 cm (exterior), Ø 4,6 cm (interior), altura 2 cm
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA PARA EL SUELO: Las almohadillas de amortiguación de goma protegen las bases sensibles, como azulejos o suelos laminados, frente a arañazos, roturas y otros daños. Los amortiguadores de vibración para lavadora solamente necesitan colocarse bajo el aparato sin necesidad de molestos montajes.
  • PROTECCIÓN CONTRA LA VIBRACIÓN Y EL RUIDO: En la parte inferior de los amortiguadores de vibración se encuentran compartimentos huecos que actúan absorbiendo la vibración. De este modo, se reduce notablemente el nivel de ruido que se genera al poner en marcha el electrodoméstico.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Los amortiguadores de goma para lavadora están fabricados en un tamaño universal y son adecuadas para todos los electrodomésticos habituales. Entre otros, se pueden utilizar en lavadoras, secadoras o lavavajillas.
  • ELEVADA ESTABILIDAD: Los soportes antideslizantes aumentan la estabilidad de los electrodomésticos. En especial, las lavadoras y las secadoras se pueden mover mientras están en marcha. Los amortiguadores de vibración para lavadora aumentan su estabilidad.

12PCS 10 x 10 x 2 cm Esterilla De Goma Universal a Prueba De Golpes Para Lavadoras, Almohadillas Antivibraciones Antideslizantes

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Seguridad: las almohadillas antideslizantes pueden mejorar la estabilidad y la seguridad. Un buen rendimiento de absorción de impactos puede reducir el ruido causado por las fuertes vibraciones de la lavadora. Y ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos o desgaste rápido.
  • Material: el cojín antivibraciones está hecho de material EVA de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia a la humedad y a los productos químicos Tiene un buen rendimiento de amortiguación / amortiguación
  • Tamaño común: el tamaño del amortiguador es de 10 x 10 x 2 cm. Se puede cortar fácilmente con un cuchillo según sus necesidades, una talla para todos los modelos de lavadora.
  • Aplicación: Las almohadillas antivibraciones se pueden usar en electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, mesas, mesas, sillas o equipos industriales para reducir el ruido y la vibración.
  • El paquete incluye: 12 almohadillas antivibraciones. Simplemente coloque la alfombra debajo de la lavadora o los electrodomésticos, sin herramientas ni adhesivos, y no rayará el piso. Fácil de usar

VIBIRIT Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora Lavadora Pies Pad Almohadilla de Goma antivibración de bajo Ruido para Lavadora y Secadora

7,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ✔ Fácil de instalar ---- No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente coloque los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de cualquier lavadora, lavavajillas, secadora u otro aparato ruidoso, nunca más tendrá que lidiar con ruidos fuertes y vibraciones. Mantenga el suelo seco para evitar resbalones cuando use estas almohadillas
  • ✔ Evite daños en el piso --- Las almohadillas de piso de goma antideslizantes tienen una buena protección para el piso de madera y el piso de baldosas. Mantenga las vibraciones, el ruido y las marcas en el piso al mínimo con estos pies antideslizantes altamente eficientes, y ayuda a proteger los electrodomésticos de los rasguños o el desgaste rápido de la base.
  • ✔ Eliminación de vibraciones y ruidos --- Estos pies antivibración evitarán que la lavadora salte y camine, detenga sus máquinas moviéndose por el piso y reduzca el 94.7% de vibraciones y ruidos. El amortiguador se adapta a todos los estilos, marcas y modelos de lavadora de carga superior y frontal
  • ✔ Uso múltiple --- Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, resistente a la humedad y resistente a los productos químicos, duradero por un largo tiempo de servicio. Adecuado para lavadora, refrigerador, escritorio, mesa, silla, etc. El protector de la lavadora funciona en azulejos, Pisos de moqueta de concreto, madera, vinilo, linóleo, piedra y piso bajo. Tenga cuidado con la alfombra ya que estas almohadillas pueden causar una ligera decoloración después de un contacto prolongado
  • ✔ Excelente experiencia ---- Los pies antideslizantes de la lavadora mantendrán la lavadora en su lugar, por lo que no tendrá que volver a colocarla en su lugar después de cada lavado. Ofrezca una excelente experiencia en espacios reducidos y debajo de las encimeras. Estos pies de goma elevarán su electrodoméstico aproximadamente 1,6 cm y facilitarán la limpieza.

Almohadillas de Arandela Que Absorben Los Golpes Antivibraciones Universales Para Lavadora Frigorífico Lavadora Secadora Cinta de Correr Accesorio Grande Para Electrodomésticos (10 Unidades)

13,94  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ★ Este nuevo cojín está fabricado con materiales de alta calidad, tiene un efecto antiestático, evita las fugas de los electrodomésticos, la absorción de golpes antideslizante, la presión alta sin roturas, la flexión en uso, sin arrugas, en comparación con otras almohadillas.
  • ★ El bloque de amortiguación tiene la función de antideslizante y absorción de impactos. El secador de cinta o algunos muebles utilizados para la vibración pueden evitar efectivamente el ruido eléctrico, rayar el piso y mejorar su calidad de vida.
  • ★ El bloque de cojín se puede utilizar para la mesa de trabajo en contacto con el sello de aceite y la grasa de sellado, y el acoplamiento del lugar del producto electrónico para evitar la humedad y las fugas.
  • ★ Este cojín es un nuevo tamaño universal que se corta plano, con cortes suaves, alta elasticidad, sin arrugas y fácil ajuste de la posición de la almohadilla.
  • ★ Garantía del reembolso en un plazo de 30 días:Si usted tenga alguna pregunta, por favor dénos una opportunidad y contáctanos por el correo electrónico. Podamos ofrecer un reembolso en totalidad o una solución mejor. Siéntase libre de comprar.

Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora, Soporte Base de Lavadora, Alfombrilla Antivibración Arandelas de Goma para Lavadora, Accesorio Universal para Lavadora 4 PCS (Negro,6CM)

7,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Nuevas almohadillas para lavadora】: la alfombrilla antivibración está hecha de material de fibra de resina respetuosa con el medio ambiente y goma TPU especial, que es súper duradera y suave. Puede soportar el peso de más de 300 kg sin deformación y al mismo tiempo protege tus electrodomésticos y el suelo. Probablemente este amortiguador de vibraciones se puede utilizar durante muchos años.
  • 【Varias funciones】: la base para lavadora puede colocar la lavadora y la secadora en su lugar, para eliminar las vibraciones y el ruido, nuestros amortiguadores de vibración son adecuados para muchos electrodomésticos y muebles como lavadoras y secadoras, lavavajillas, minifrigorífico, sofá, mesa y cama, Siempre que el diámetro de las patas del aparato / mueble sea inferior a 6,2 cm.
  • 【Diseño cuidadoso del producto】 Diseño de orificio de drenaje concéntrico que no causa suciedad debido al agua estancada. Resistente al agua y a la humedad. El diseño en forma de rueda en la parte inferior de la base de goma aumenta la fricción, antideslizante y protege el suelo de arañazos. Y la parte elevada de la mitad del lado puede evitar que tu lavadora o secadora se muevan, y hace que el proceso de instalación sea extremadamente fácil.
  • 【Estable y antideslizante】: el paquete contiene 4 almohadillas de goma antideslizantes de PCS de color negro. Se puede utilizar en cualquier lavadora o secadora de cualquier tamaño para evitar que vibren y produzcan ruido. También puede apilar almohadillas de goma para aumentar la altura según sus preferencias, para que los muebles sean estables y perfectamente equilibrados.
  • 【100% satisfacción】 La almohadilla antivibración Hion no es fácil de dañar, es muy duradera y práctica. Estamos muy seguros de que esta base de accesorios de lavadora.Si tienes preguntas durante el uso, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de servicio al cliente de 24 horas. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.

Gosky Almohadillas de supresión de vibración para trípode/Almohadillas de amortiguación de Vibraciones para telescopio, Alcance de detección Binocular Grande y cámara réflex Digital trípode

29,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Amortigua la vibración y ayuda a extender la carga (evita que el trípode se hunda mucho en suelo blando).
  • Reduce el tiempo de oscilación para que la imagen se ajuste y detenga el movimiento y amortigua la fuerza de oscilaciones.
  • Ideal para astronomía, observación de la naturaleza, fotografía y mucho más.
  • Juego de 3 (uno para cada pata de trípode) y se adapta debajo de la mayoría de patas de trípode.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Almohadilla de Goma para Lavadoras, 4 Piezas Almohadillas para pies de lavadora Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Universal

10,99  disponible
2 new from 10,99€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice las almohadillas absorbentes de ruido en su lugar. Para hacerlo aún más conveniente, nuestras almohadillas están diseñadas para adaptarse a todas las lavadoras y secadoras estándar con cuatro patas. Es muy fácil pegar nuestros pies de goma.
  • Versatilidad: la alfombrilla antideslizante se puede utilizar en casi cualquier lavadora y también es una opción ideal para secadora de ropa, secadora de ropa o lavaplatos. Lavarse se convierte en una tarea tranquila y placentera. También se puede utilizar en todo tipo de muebles, mesas, sofás, etc.
  • Evite las vibraciones: la almohadilla del pie puede proporcionar un soporte estable perfectamente. La almohadilla antideslizante puede incrustar de manera estable los cuatro pies de la lavadora en la ranura para evitar que la lavadora se mueva hacia adelante y hacia atrás, y puede eliminar eficazmente la vibración y el ruido.
  • Material: el juego de 4 amortiguadores de vibraciones está hecho de caucho de alta calidad y material de PP respetuoso con el medio ambiente, fuerte dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión química, larga vida útil.
  • Servicio postventa: cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.

3 amortiguadores de vibraciones de goma Tmom, 0,6 + 0,8 + 1,2 mm, amortiguadores de vibraciones para Xiaomi M365 / M365 Pro

8,38  disponible
2 new from 8,38€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Junta de goma amortiguadora para scooter eléctrico Xiaomi M365 y M365 Pro.
  • El amortiguador de goma actúa como un amortiguador entre las ranuras de sellado y evita que el patinete se afloje.
  • El amortiguador de vibración de goma está moldeado por inyección con goma de seguridad de alta calidad, que es ligero y duradero y mejora considerablemente la comodidad de conducción.
  • Fácil de usar, simplemente sigue el grado de vibración de tu patinete eléctrico y elige almohadillas de goma antivibración con diferentes grosores, alinea la ranura y bloquea.
  • Contenido del paquete: juego de amortiguadores de goma que incluye 3 almohadillas de diferente grosor (0,6 mm, 0,8 mm y 1,2 mm)

Alfombra Anti-vibración para Lavadoras, Set Universal de 4 Amortiguadores Anti Vibración, Almohadilla Antideslizante para Secadoras, Soportes Amortiguadores de Oscilaciones, Absorbedor de Vibraciones

12,95  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Estera antideslizante multifuncional y 4 amortiguadores para la absorción de vibraciones para distintas aparatos y dispositivos. Perfectamente apto para todas las lavadoras estándar, para secadoras, lavavajillas / lavaplatos, máquinas para ejercicios, altavoces, lavadora-secadora, etc.;
  • Para instalarse debajo de la lavadora, para un funcionamiento silencioso y con poca vibración;
  • Fácil de limpiar; al usarse como base para lavadoras o secadoras, preste atención a la alineación exacta.
  • Los 4 amortiguadores prácticos proporcionan una mayor estabilidad a la máquina y se utilizan para disminuir ruidos y absorber impactos.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: si no está 100% satisfecho con su pedido, ¡regréselo para obtener un reembolso total!

Almohadillas Antivibración, Monturas Mecánicas de Amortiguación de Vibraciones Montura Mini Dividida para Soldadores Eléctricos para Bombas de Agua de Motor de Gasolina

16,43  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Hecho de caucho y metal de alta calidad, resistente y duradero, tiene un largo tiempo de servicio.
  • Tiene un diseño humanizado, fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar y operar, mejora la eficiencia del trabajo.
  • Se utiliza principalmente en compresores de aire, motores diesel, bombas de agua para motores de gasolina, soldadores eléctricos y otra maquinaria y equipo.
  • Con una excelente tecnología de producción, dificulta la separación de las piezas de caucho y de metal.
  • Con excelente absorción de impactos y efecto amortiguador, puede proteger bien la máquina.

Almohadillas Antivibración Lavadora 8pcs Almohadilla de Goma para Lavadoras Amortiguador de Vibraciones Universal Almohadillas para Pies de Lavadora Soporte de Goma Antivibración Pies para Lavadora

16,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los amortiguadores de vibraciones están hechos de caucho de alta calidad y plástico ecológico. dureza fuerte, resistencia a la abrasión y durabilidad, alta humedad y resistencia química, no es fácil de romper, fácil de limpiar, larga vida útil.
  • Diseño antideslizante: el amortiguador de vibraciones reduce el ruido causado por una lavadora o secadora inestable, la goma antideslizante minimiza la vibración. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y a proteger los suelos de madera y baldosas.
  • Mantenga el equilibrio: nuestros pies de lavadora pueden mantener la lavadora en equilibrio y estable, reducir las vibraciones y el ruido y actuar como un equilibrador. Puede levantar lavadoras y refrigeradores del piso, evitando efectivamente el contacto directo con el piso
  • Fácil instalación: sin herramientas. Simplemente coloque los 4 amortiguadores de vibraciones debajo del piso de la lavadora o del mueble. Se adapta a la mayoría de modelos, marcas y modelos de lavadoras, secadoras, refrigeradores u otros muebles.
  • Ampliamente utilizado: esta alfombra antivibración se puede utilizar en muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de gabinetes, patas de sofás u otros muebles. se puede utilizar en baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo, piedra y otros suelos de superficie sólida.

Tuofang 4 Amortiguadores de Vibraciones para Lavadora,Almohadillas para Pies de Lavadora,Alfombrilla Universal Antivibración,Durable, Antideslizante,para Amortiguador para lavadora y secadora (4cm)

8,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Materiales de alta calidad】El juego de 4 amortiguadores de vibraciones está hecho de caucho de alta calidad y material de PP ecológico, fuerte dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión química, larga vida útil.
  • 【Diseño especial】Diseño especial de forma y estructura, adherencia mejorada al suelo, estos amortiguadores de vibraciones pueden reducir el ruido de una lavadora inestable o un secador inestable. El lavado se convierte en una tarea silenciosa y agradable. Tus máquinas ya no hacen ruido.
  • 【Antideslizantes】Las almohadillas para los pies para lavadoras no solo pueden ser resistentes a los golpes y reducen el ruido que se produce al mover la lavadora o la secadora, sino que también son antideslizantes, lo que permite que la lavadora o la secadora se dañen de forma estable y ofrecen protección para el suelo. Ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos y proteger suelos de madera y azulejos.
  • 【Fácil de instalar】Almohadillas para Pies de Lavadora no requiere herramientas ni pegatinas. Simplemente levanta cada esquina de la máquina y desliza la alfombrilla de aislamiento acústico en su lugar. Nuestro relleno funciona con todas las lavadoras y secadoras de cuatro patas estándar. puede mantener el equipo estable y robusto y reducir los daños causados por la inestabilidad.
  • 【Amplia gama de usos】Los soportes para lavadora absorben los impactos y el sonido no solo se utilizan para lavadoras, sino también electrodomésticos del hogar, sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de armario y patas de sofás, etc. Estas alfombrillas antivibraciones se pueden utilizar en suelos de azulejos, hormigón, madera, vinilo, linóleo, piedra y otros suelos de superficie dura.

Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Rojo)

7,90  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Calcetín de goma para soporte de scooter.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi M365, Pro
  • ✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
  • ✅ Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.

YFT 4 PiezasAlmohadillas para Pies de Lavadora,Almohadilla de Goma para Lavadoras,Amortiguador de vibraciones universal,para lavadoras reducir ruido y vibración.

9,49  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material de alta calidad】:4 juegos de amortiguadores están hechos de caucho de alta calidad y material PP ecológico, fuerte dureza, resistencia al desgaste, durabilidad, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión química y larga vida útil.
  • 【Bajo Ruido】:La amortiguación de vibración reduce el ruido causado por una lavadora inestable o secadora inestable. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. No más ruido de tus máquinas.
  • 【Fácil de instalar】:No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadillas para pies de lavadora en su lugar.
  • 【Amplia aplicación】:Se puede utilizar en lavadoras, refrigeradores, oficinas, armarios de almacenamiento, escritorios, mesas, sillas.
  • 【Garantía de calidad】:Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Almohadillas para Pies de Lavadora, 4 Piezas Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Amortiguador de Vibraciones Universal, Para lavadoras reducir ruido y vibración (3.5)

10,79
10,49
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material】Almohadillas para pies de lavadora hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte tenacidad, resistencia a la abrasión y durabilidad, larga vida útil. no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • 【Antivibración y reducción de ruido】Mantenga los dispositivos en su lugar, también reducirían efectivamente el ruido. Además, pueden evitar que la secadora y la lavadora se muevan y se deslicen.
  • 【Diseño antideslizante】Almohadillas para Pies de Lavadora tiene propiedades antideslizantes e impermeables, que pueden evitar que la lavadora entre en contacto con el piso, arreglar la lavadora y evitar el movimiento.
  • 【Fácil de Instalar】La almohadilla de goma es rápida y fácil de instalar. No se requieren herramientas ni adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar.
  • 【Amplia aplicación】Almohadillas para Pies de Lavadora tiene múltiples funciones y una amplia aplicación. Almohadillas para Pies de Lavadora se puede utilizar no solo para lavadoras, sino también para sofás, mesas, sillas y otros electrodomésticos.

sossai®"Pulsar" - amortiguador de vibraciones para lavadora | Almohadillas lavadora | 4 piezas | Color: blanco | antivibraciones | antideslizante

8,95  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • UNIVERSAL PARA MUCHOS DISPOSITIVOS: lavadora, secadora, lavavajillas, equipo de música y mucho más
  • REDUCCIÓN INMEDIATA DE RUIDO: Absorbe las vibraciones y amortigua de manera excelente el sonido y el nivel de ruido.
  • ALMOHADILLAS CON FUNCIÓN PROTECTORA: Protege revestimientos de suelos sensibles como baldosas, laminados y co.
  • CALIDAD: Goma dura de marca sólida y antideslizante, inodoro (fabricado en la UE)
  • PARADA DE MOVIMIENTO: Evita la independencia del dispositivo - posibilidad opcional de atornillado fijo

12 piezas Antivibracion Lavadora Pies, Tacos Antivibracion, Patas Soporte Amortiguadores de Vibraciones Universal Goma, Almohadillas para Pies de Lavadora, Alfombrilla Antideslizante

11,88  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material Premium】 Nuestras alfombrillas para lavadora están hechas de excelentes materiales de caucho y PVC, que son respetuosos con el medio ambiente, anticorrosivos y duraderos.
  • 【Reducción de vibraciones y ruidos】 Al utilizar estos pies antivibración para lavadora, puede minimizar la vibración de la lavadora o secadora debido a la inestabilidad y reducir el ruido.
  • 【Protección del suelo】 Esta alfombrilla antivibración para lavadora puede proteger eficazmente el suelo. Puede evitar la fricción en el piso cuando la lavadora o secadora vibra, reduciendo el daño al piso.
  • 【Fácil de instalar】 No se necesitan pegamentos ni otras herramientas para instalar las almohadillas ajustables para los pies de la lavadora. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice las patas antivibración en su lugar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos amortiguadores de vibraciones para lavadoras se pueden usar para lavadoras, electrodomésticos, sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de gabinetes o patas de sofás. También es adecuado para la mayoría de los tipos de suelos, incluidos los de madera y los de baldosas.

Almohadillas para pies de lavadora Almohadillas Lavadora Almohadilla de Goma para Lavadoras Amortiguador de vibraciones universal Almohadilla de Goma antivibración (gris, 4.5 cm)

18,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Alta calidad: 4 juegos de almohadilla de goma para lavadoras a prueba de golpes están hechos de caucho de alta calidad y PP (polipropileno) respetuoso con el medio ambiente, que pueden prevenir eficazmente la humedad y la corrosión y tienen una excelente durabilidad.
  • Reducción de ruido y antivibración: el diseño de ventosa se adopta para estabilizar la lavadora, minimizar el ruido y la vibración de la máquina, reducir el ruido y evitar la vibración durante el lavado y la deshidratación.
  • Fácil de instalar: la almohadilla de goma para lavadoras a prueba de golpes no requiere herramientas adicionales, simplemente colóquela debajo de los pies de la lavadora u otros electrodomésticos.
  • Usos: esta almohadilla de goma para lavadoras a prueba de golpes se puede usar no solo en lavadoras, sino también en electrodomésticos, sofás, patas de mesas, patas de sillas, patas de gabinetes y patas de sofás. También es adecuado para la mayoría de los tipos de pisos, incluidos los pisos de madera, los pisos laminados y los pisos de baldosas.
  • Tamaño: 4,9 cm/1.77in de diámetro interior; altura: 2 + 2,5 cm/0.78+0.98in; adecuado para la mayoría de las marcas de lavadoras y amortiguadores para grandes electrodomésticos. Fije el equipo en su lugar y reduzca el ruido.

YADIMI Almohadillas para Pies de Lavadora, 4 piezas Amortiguador de Vibraciones, Almohadillas Antivibratorias para Lavadora y Secadora, con Cancelación de Ruido y Golpes

17,44  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 4 piezas almohadillas para pies de lavadora están hechas de caucho de alta calidad y PP respetuoso con el medio ambiente, que son resistentes, resistentes al desgaste y duraderos, a prueba de humedad y resistentes a los productos químicos. La vida útil es larga y el amortiguador puede soportar la gran carga de la máquina durante más tiempo.
  • REDUCCIÓN DE VIBRACIONES Y RUIDO: Al utilizar este tipo de almohadilla antivibración de la lavadora, se puede minimizar la vibración causada por la inestabilidad de la lavadora, reduciendo así el ruido. El amortiguador evita que la lavadora entre en contacto con el suelo liso. Protegen eficazmente todos los revestimientos de suelo.
  • AUMENTAR LA ALTURA: Este amortiguador de vibraciones universal puede aumentar la altura de la lavadora y evitar el contacto directo entre la lavadora y el suelo. Puede limpiar fácilmente la parte inferior de la lavadora. El contacto prolongado con el agua del suelo de la lavadora puede provocar la formación de moho. El uso de este amortiguador puede resolver este problema.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este producto es muy conveniente de usar, no se necesita pegamento ni herramientas. Simplemente coloque los cuatro pies de goma debajo de las esquinas de la lavadora, lavavajillas, secadora u otro equipo ruidoso. Apto para la mayoría de modelos, marcas y modelos de lavadoras, secadoras y frigoríficos.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Esta almohadilla de goma para lavadoras no solo es adecuada para lavadoras o secadoras, sino también para varios sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de gabinetes, patas de sofás y otros muebles. Adecuado para la mayoría de tipos de pisos, incluidos pisos de madera, pisos laminados, pisos de baldosas y alfombras.

8pcs Amortiguador de Vibraciones para Lavadora y Secadora, Pies Antivibracion para Lavadoras, Almohadilla de Goma Antivibración de Bajo Ruido para Lavadora y Secadora (10cm, Negra)

12,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 1.Diseño especial: diseño especial de forma y estructura, agarre mejorado, esta almohadilla de goma antivibración pueden reducir la tendencia a chirriar de una lavadora o secadora inestable. El lavado se convierte en una tarea tranquila y agradable. Sus máquinas ya no hacen ruido.
  • 2.Fácil instalación: estas patas antivibracion lavadora tienen una muesca universal adecuada para la mayoría de las lavadoras o secadoras. Simplemente coloque estos amortiguadores de vibraciones debajo de cada esquina de su lavadora o secadora.
  • 3.Materiales de alta calidad: estas patas antivibración para Lavadoraestán hechos de buen polipropileno, tienen buenas propiedades de absorción de vibraciones y un alto coeficiente de fricción. Protegen eficazmente el piso, son impermeables y antideslizantes.
  • 4.Buen rendimiento antideslizante: los amortiguadores de vibración para lavadora fijan la lavadora firmemente en el piso, evita el contacto entre la lavadora y el piso resbaladizo, logra un buen efecto antideslizante.
  • 5.Tamaños: Total 8 piezas antivibración pies de goma. El tamaño: ancho de 10 cm y altura de 2 cm y son adecuados para la mayoría de las lavadoras y secadoras. Los pies antideslizantes de la lavadora levantan el dispositivo para facilitar la limpieza.

Almohadillas para Pies de Lavadoras | Universal Patas antivibracion lavadora - 4 Piezas Soporte de Goma Antivibración - Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras Almohadilla de Goma para Lavadoras

11,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ✨【Material】el juego de 4 amortiguadores de vibraciones está hecho de caucho de alta calidad y material de PP respetuoso con el medio ambiente, fuerte dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión química, larga vida útil.
  • ✨【Fácil de instalar】no se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice las almohadillas absorbentes de ruido en su lugar. Para hacerlo aún más conveniente, nuestras almohadillas están diseñadas para adaptarse a todas las lavadoras y secadoras estándar con cuatro patas. Es muy fácil pegar nuestros pies de goma.
  • ✨【Función de deslizamiento】El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. La transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso se reduce significativamente, evitando así raspaduras, raspaduras y rozaduras. Proteja los electrodomésticos de arañazos y proteja el suelo.
  • ✨【Versatilidad】Almohadillas para pies de lavadora es adecuado para la mayoría de los muebles apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • ✨【Aplicación】Las almohadillas se utilizan principalmente en amortiguadores de lavadoras. El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. Su máquina ya no hace ruido.

ROXIIFEE Almohadillas de Goma para Lavadoras Universal Patas Antivibración Secadora 8 Piezas Soporte de Goma Amortiguador de Vibraciones Antideslizante para Frigorífico Mesa

14,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】 ROXIIFEE Goma Lavadora-Secadora están hechos de caucho y plástico de fibra de resina, resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, química y larga vida útil. Usa la almohadilla de lavadora para proteger sus pisos sensibles, como laminadoo baldosas, de los daños causados por las vibraciones de la lavador
  • 【 ANTIVIBRACIÓN Y SILENCIO 】 Los muebles para lavadora exterior del caucho antideslizante minimiza la vibración. Recibirás 8 almohadillas antivibración, que se pueden utilizar al mismo tiempo en la lavadora y secadora o como repuesto. Reducir las vibraciones y el ruido. Con este antivibracion lavadora, su lavadora corre menos en el piso y le ofrece una mejor experiencia de lavado
  • 【 INSTALACIÓN FÁCIL 】 No se necesitan herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levanta cada rincón de la máquina y desliza el antivibrador en su lugar. Amortiguadores lavadora de goma son compactas y prácticas, no ocupan espacio y son muy utilizadas
  • 【 APLICACIÓN AMPLIA 】 Es adecuado para proteger la lavadora de golpes. Puede usar para aumentar la altura, como frigoríficos, carros, secadoras y sofás, mesa, cama, etc. Evitar humedad y facilitar la limpieza
  • 【 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】 ROXIIFEE Patas antivibración lavadora con garantía de calidad de 1 año. Soporte servicio profesional, si tiene alguna pregunta con los amortiguadores de goma lavadora universal, comuníquese con nosotros directamente. Lo ayudaremos a resolver los problemas lo más pronto posible

Antivibracion Lavadora - 4 Pcs Patas Amortiguadores de goma Lavadora Universal - Pies de Lavadora con Ventosa Goma - Alfombrilla Antideslizante para Lavadora

10,89  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Lavadora con amortiguador de vibración】Recibirás 4 pies de lavadora, tienen una altura de 4 cm (1,6 pulgadas), un diámetro interior de 5 cm (2 pulgadas) y un diámetro exterior de 10 cm (3,9 pulgadas)
  • Almohadilla de goma antideslizante: el grosor del micromango del amortiguador reduce considerablemente el movimiento del suelo de la lavadora o de la secadora y la transferencia de vibraciones de tu lavadora/secadora al suelo para protegerlo de arañazos y arañazos.
  • Pies de goma para lavadora: esta almohadilla para pies de lavadora está hecha de fibras de resina de alta calidad y goma TPU, resistente a la corrosión, amortigua los golpes y reduce el ruido, por lo que tendrás un ambiente de lavado tranquilo y cómodo
  • 【Fácil de montar】El amortiguador de vibraciones es muy fácil de montar y no requiere mucha fuerza o herramientas. Simplemente coloca cuatro amortiguadores de vibraciones debajo de las cuatro patas de la lavadora u otros muebles
  • 【Ampliamente utilizado】 Las almohadillas de goma vibratorias para soportar golpes y ruidos lavadoras no solo se pueden utilizar en lavadoras y frigoríficos, sino también para patas de muebles para evitar arañazos en el suelo o mantenerlo estable.

Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, 4PCS Almohadillas para Pies de Lavadora, Almohadillas Antivibración Lavadora, Universal Almohadillas Antivibraciones para Lavadora y Secadora (Gris, 3.5cm)

15,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras: obtendrá 4 Almohadillas para Pies de Lavadora, que están hechas de caucho de alta calidad y materiales de PP respetuosos con el medio ambiente, anticorrosión, suavizado antideslizante y protección del piso, que suprime eficazmente la vibración y evita el desplazamiento.
  • Protege el suelo y la máquina: Este Almohadillas Antivibración Lavadora puede absorber hasta el 94% de la vibración en el suelo nivelado, reduciendo la vibración al mínimo. Ayude a proteger las lavadoras y secadoras contra rasguños y proteja los pisos de madera y baldosas.
  • Altura 3,5 cm: la Universal Almohadillas Antivibraciones eleva los muebles 3,5 cm, lo que no solo protege la máquina y el hermoso piso, sino que también facilita la limpieza y la búsqueda de artículos en el piso, evitando eficazmente la humedad y el moho.
  • Modelo universal: El Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras cojines es adecuado para la mayoría de los muebles (diámetro inferior a 47 mm), apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas ni pegamento. Simplemente coloque cuatro Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras debajo de las esquinas de lavadoras, lavavajillas, secadoras u otros equipos ruidosos. Ya no necesita soportar ruidos y vibraciones fuertes.

Almohadilla Antivibración Para El Pie Lavadora Amortiguadora Amortiguador Para Lavadora Universal Almohadillas Antivibraciones Amortiguador De Vibraciones Para Lavadoras, 8 Piezas

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Goma duradera: el cojín de la lavadora está hecho de goma duradera y es duradero. La resistencia al impacto del cojín puede proteger su lavadora de daños, reduciendo así los costos de mantenimiento.
  • Reducción de ruido: la almohadilla antivibración reduce el ruido de la lavadora y evita que la posición de la lavadora se mueva debido a la vibración, y fija la lavadora firmemente.
  • Efecto antideslizante: la superficie resbaladiza de las almohadillas antivibración puede evitar que el suelo roce contra la lavadora. Debido al diseño de la ranura para tarjetas, la lavadora se fija firmemente en la almohadilla para los pies, lo que evita el contacto entre la máquina y el piso resbaladizo.
  • Tamaño: El tapete acolchado de la lavadora mide 10,4 cm / 4,09 pulgadas de ancho y 2 cm / 0,79 pulgadas de alto. Adecuado para la lavadora universal con secadora. Estos pies antivibración levantan su dispositivo y facilitan la limpieza.
  • Fácil instalación: simplemente deslice el tapete debajo de cualquier esquina para obtener el mejor rendimiento. No es necesario insertar ni pegar. El diámetro de las patas de la lavadora puede ser de 4 cm / 1,57 pulgadas o menos de 4 cm / 1,57 pulgadas. Mida antes de comprar.

Almohadillas para Pies de Lavadora, 4PCS Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, Almohadillas Antivibración Lavadora, Universal Arandelas Antivibraciones para Lavadora y Secadora (Azul, 3.5cm)

15,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras: Obtendrás 4 Almohadillas para Pies de Lavadora, fabricadas en fibra de resina (polipropileno), TPU, antideslizante, suavizan y protegen el suelo. Al usar la lavadora, suprimirá el ruido de vibración y evitará el desplazamiento, lavar la ropa se vuelve tranquilo y agradable.
  • Proteja el suelo y la máquina: este Almohadillas Antivibración Lavadora puede absorber hasta el 94% de la vibración en el suelo nivelado y minimizar la vibración. Ayude a proteger las lavadoras y secadoras contra rasguños y proteja los pisos de madera y baldosas.
  • Altura 3,5 cm: la Universal Arandelas Antivibraciones para Lavadora y Secadora eleva los muebles 3,5 cm, lo que no solo protege la máquina y el hermoso piso, sino que también facilita la limpieza y la búsqueda de elementos en el piso, evitando eficazmente la humedad y el moho.
  • Modelo universal: El tamaño de estos cojines es adecuado para la mayoría de los muebles (diámetro inferior a 47 mm), apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas ni pegamento. Simplemente coloque cuatro Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras de las esquinas de lavadoras, lavavajillas, secadoras u otros equipos ruidosos. Ya no necesita soportar ruidos y vibraciones fuertes.

4 PiezasAlmohadillas para Pies de Lavadora,Almohadilla de Goma para Lavadoras,Amortiguador de vibraciones universal,para lavadoras reducir ruido y vibración.

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material de alta calidad】:4 juegos de amortiguadores están hechos de caucho de alta calidad y material PP ecológico, fuerte dureza, resistencia al desgaste, durabilidad, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión química y larga vida útil.
  • 【Bajo Ruido】:La amortiguación de vibración reduce el ruido causado por una lavadora inestable o secadora inestable. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. No más ruido de tus máquinas.
  • 【Fácil de instalar】:No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadillas para pies de lavadora en su lugar.
  • 【Amplia aplicación】:Se puede utilizar en lavadoras, refrigeradores, oficinas, armarios de almacenamiento, escritorios, mesas, sillas, e.
  • 【Garantía de calidad】:Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, 4 Piezas Almohadillas para Pies de Lavadora, Almohadillas de Goma Antideslizantes, Universal Almohadillas Antivibraciones para Lavadora

9,95  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • amortiguadores: Doble diseño, la capa superior está fabricada en robusto PP (polipropileno) de gran durabilidad. La capa inferior está hecha de caucho con propiedades de fricción, antideslizantes y suaves que pueden proteger el piso.
  • Función antideslizante: la fuerza del modo de microagarre de la almohadilla amortiguadora elimina por completo el movimiento del piso de la lavadora o secadora y reduce en gran medida la transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso, evitando así rayones.
  • Multifuncional: las almohadas antivibración pueden eliminar arañazos, raspaduras y abrasiones y proteger eficazmente cualquier superficie del suelo. Cada almohada se puede superponer para cumplir con diferentes requisitos de altura. ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carros, lavadoras, secadoras y sofás, mesa, cama, etc.!
  • Dimensiones: diámetro interior: 4,8 cm; Altura: 1,6 + 3,3 cm; Adecuado para amortiguadores de la mayoría de marcas de lavadoras y grandes electrodomésticos. Fije los dispositivos en su lugar y también reduzca el ruido.
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de absorción de sonido en su lugar.

Pies para de lavadora,4 Piezas Amortiguador de Vibracion para Lavadora,Almohadilla de Goma para Lavadoras,Pies para lavadora,Soporte de Goma Antivibración,para de lavadora Secadora Silla de Mesa

9,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material】Pies para de lavadora Hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte, antideslizante, con reducción de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • 【Función antideslizante】 La almohadilla amortiguadora elimina por completo el movimiento del piso de la lavadora o secadora y reduce en gran medida la transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso, evitando así rayones. Arañazos y abrasiones.
  • 【Modelo universal】Almohadillas para pies de lavadora es adecuado para la mayoría de los muebles apto para lavadoras, frigoríficos, escritorios, mesas, sillas, etc. Adecuado para superficies de baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo y alfombras.
  • 【Instalar】Patas Antivibracion Fácil de usar sin herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de absorción de sonido en su lugar.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.

Almohadilla de Goma para Lavadoras 4 PCS,Soporte de Goma Antivibración,Amortiguador de vibraciones universal,Almohadillas para pies de lavadora,Pies para lavadora,Almohadilla de Goma antivibración

13,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Dimensiones: diámetro interior: 4,8 cm; Altura: 1,6 + 3,3 cm; Adecuado para amortiguadores de la mayoría de marcas de lavadoras y grandes electrodomésticos. Fije los dispositivos en su lugar y también reduzca el ruido.
  • Calidad: Doble diseño, la capa superior está fabricada en robusto PP (polipropileno) de gran durabilidad. La capa inferior está hecha de caucho con propiedades de fricción, antideslizantes y suaves que pueden proteger el piso de daños al moverse, temblar o caminar.
  • Función antideslizante: la fuerza del modo de microagarre de la almohadilla amortiguadora elimina por completo el movimiento del piso de la lavadora o secadora y reduce en gran medida la transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso, evitando así rayones. Arañazos y abrasiones. El dispositivo en sí no se dañará de ninguna manera.
  • Multifuncional: las almohadas antivibración pueden eliminar arañazos, raspaduras y abrasiones y proteger eficazmente cualquier superficie del suelo. Cada almohada se puede superponer para cumplir con diferentes requisitos de altura. ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carros, lavadoras, secadoras y sofás, mesa, cama, etc.!
  • Fácil de instalar: no se requieren herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de absorción de sonido en su lugar.

Amortiguador de Vibracion para Lavadora,Almohadilla de Goma Secadora,4 PCS Universal Arandelas Patas Antivibracion,Soporte Pies de Lavadoras,Silla,Mesa Anti Vibración,Bajo Ruido(3.5 cm)

11,98  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Amortiguador Vibracion Lavadora】Dimension:Diámetro: 4.8/6.8 cm; Altura: 1.2 + 2.2 cm.Calidad: Hecho de caucho alta calidad y material PP respetuoso.
  • 【Almohadilla de Goma Secadora】Duradero y Seguro,Función antideslizante: La almohadas antivibración reducirían efectivamente el ruido.Y evitar que la secadora y la lavadora minimiza la vibración.
  • 【Arandelas Patas Antivibracion】Instalar:Fácil de usar sin herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de absorción de sonido en su lugar.
  • 【Soporte Pies】Uso Amplio:Es adecuado para patas de lavadoras, refrigeradores, carritos, lavadoras, secadoras, sofás, mesas, camas, etc.
  • 【GARANTÍA 】100% Satisfacción garantizada: SI no está satisfecho, contáctenos y le ofreceremos una solución. Ahora haga clic en "Agregar al carrito" - Confirme la marca: "SHANMEI"

Lavadoras de 4 PIEZAS Almohadillas de Base XXL Almohadillas de Goma Amortiguadores Antivibraciones Soporte Seguro para Muebles y Armarios de Secadoras - VERSIÓN 2020 - con Alfombra de Lavadora

8,95  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • ALTA CALIDAD, SEGÚN LA NORMA ALEMANA: Nuestras almohadillas para lavadora están hechas de granulado de goma 100% reciclado y ecológico. Las almohadillas están certificadas según las normas alemanas DIN EN ISO 1798 y DIN EN 13501-1 y, por lo tanto, se fabrican según estándares de calidad de primera clase.
  • RESISTENTE A LA TEMPERATURA Y AL CLIMA: El granulado de goma utilizado por las almohadillas ISO soporta temperaturas de -30 a + 120˚ y, por lo tanto, es ideal para diversas aplicaciones.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Durante muchos años, las almohadillas se han utilizado con éxito como amortiguadores seguros para lavadoras, muebles, secado o como ayuda universal en sus propias 4 paredes.
  • EFECTO ANTIVIBRACIÓN: Con un tamaño de 10x10x1cm, las almohadillas estabilizan de forma segura todo tipo de lavadoras, secadoras y muebles. ¡Las almohadillas también ayudan a reducir el volumen y las vibraciones!
  • 125 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD DE MARCA: Si nuestros pads ISO no cumplen con sus expectativas, le devolveremos su dinero fácilmente. Los constantes controles de calidad de la producción con más de 125 años de experiencia nos permiten transmitirle esta promesa.

4PCS Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, Almohadilla de Goma para Lavadoras, Almohadillas Antideslizante para Lavadoras Amortiguador de VibracionesUniversal,para Lavadora y Secadora Gris6cm

17,38
14,99
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Materiales de Alta Calidad】 la almohadilla antivibración está hecha de material de goma respetuoso con el medio ambiente, es fuerte y duradero, tiene una alta capacidad de carga, es resistente a la humedad. Resistencia a la humedad y a la corrosión química, larga vida útil.
  • 【Almohadilla para Pies con Reducción de Ruido para Lavadora】 la almohadilla antideslizante del neumático puede evitar el deslizamiento y el deslizamiento y reducir el ruido y las vibraciones, creando un ambiente tranquilo en casa. Proporciona un excelente aislamiento acústico y una limpieza antivibración.
  • 【Protege el Suelo】Las almohadillas antivibración eliminan arañazos y arañazos y protegen eficazmente cualquier suelo. Esta almohadilla a prueba de golpes puede aumentar la altura de la lavadora y evitar el contacto directo entre la lavadora y el suelo. Esta almohadilla a prueba de golpes puede aumentar la altura de la lavadora y evitar el contacto directo entre la lavadora y el suelo. Se puede limpiar fácilmente la parte inferior de la lavadora.
  • 【Fácil de Instalar】No requiere herramientas ni pegamento sucio. Simplemente inserta los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de la lavadora, lavavajillas, secadora u otros dispositivos ruidosos. Cuanto más suave sea el suelo, más fuerte será el agarre.
  • 【Amplia Aplicación】 este producto es ideal para muebles como lavadoras y secadoras, lavavajillas, armarios, lavavajillas, minifrigoríficos, escritorios, sofás, patas de mesa. También es adecuado para la mayoría de tipos de pavimentos de baldosas.

Pies de Lavadora - Almohadillas de Goma para Lavadoras 4 Piezas/Amortiguador de Vibraciones/Almohadillas Lavadora Universal/Soporte de Goma Antivibración,para Lavadoras Reducir Ruido y Vibración

10,59  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Material excelente】 Nuestros reposapiés para lavadora son resistentes al desgaste y la corrosión, y tienen una capacidad de carga buena y estable. Los materiales están hechos de plástico de fibra de resina y adhesivo de TPU, que es resistente a la humedad y la corrosión.
  • 【Almohadillas antivibración y alfombrillas antideslizantes】 Los reposapiés para lavadoras no solo pueden ser resistentes a los impactos y reducir el ruido al mover la lavadora o secadora, sino también antideslizantes, lo que puede hacer que la lavadora o secadora sea más estable y proteger el piso.
  • 【Ventilación y protección contra la humedad】 Puede aumentar la altura de las lavadoras u otros muebles y electrodomésticos para evitar el desgaste y los arañazos, y también facilitar la limpieza diaria. No se acumula agua ni polvo en el suelo, lo que prolonga la vida útil de sus dispositivos y evita la proliferación de bacterias.
  • 【Fácil de instalar】 La instalación es simple, no se requieren herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de insonorización en su posición para completar la instalación. Es adecuado para todas las lavadoras y secadoras comunes.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los soportes para lavadora que absorben los golpes y el sonido se utilizan a menudo no solo para lavadoras, sino también para muebles, p. Ej. sofás, patas de mesa, patas de sillas, patas de armarios y patas de sofás, etc.

DXIA 4 Piezas Amortiguador de Vibraciones, Almohadillas Goma Antivibración para Lavadora y Secadora, Soporte de Goma Antivibración de Bajo Ruido, Antideslizantes Protección Alfombrillas,4cm,gris

17,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • El paquete incluye: 4 almohadillas para los pies de la lavadora, tamaño: diámetro exterior de 7 cm, diámetro interior de 4,7 cm, simple y conveniente, muy adecuado para su vida diaria.
  • Material: el juego de 4 amortiguadores de vibraciones está hecho de caucho de alta calidad y material PP ecológico. Protección contra la corrosión y absorción de ruido, resistente y duradera, adecuada para lavadoras y secadoras.
  • Diseño único: los amortiguadores de vibraciones de goma tienen un diseño de púas, aumentan la fricción, fijan los pies de la lavadora, diseño del orificio de conexión con una capa gris que se puede superponer para cumplir con los requisitos más altos.
  • Fácil de instalar: la protección de la lavadora no requiere herramientas ni pegamento sucio. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la almohadilla de absorción de sonido en su posición, reduciendo en gran medida la transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso.
  • De aplicación general: los amortiguadores de vibraciones encajan debajo de casi todas las lavadoras y también son ideales para los pies de su secadora, secadora o lavavajillas.

Navaris 24x topes elásticos Transparentes - Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Ø 22 MM - Tope Protector Adhesivo para Puerta

5,79  disponible
2 new from 5,79€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • AMORTIGUADOR FIABLE: El conjunto de protección de Navaris consta de 2 sets de 12 topes cilíndricos de silicona que permiten una protección discreta anti golpes. Son ideales para colocar paredes y muebles.
  • ANTI RUIDO: Con los tapones de goma transparentes evitarás el ruido de impacto de las puertas o cajones. También protege contra arañazos en la pared o en los azulejos.
  • ENTREGA: Recibirás un paquete de 24 topes elásticos. Los topes de goma transparentes (diámetro 22 MM, altura 5 MM) son ligeros y rápidos de instalar. El empalme debe limpiarse antes de colocar los amortiguadores para un agarre óptimo.
  • PEQUEÑOS AYUDANTES: Los amortiguadores absorben las vibraciones y los ruidos, asegurando una buena circulación de aire. También sirven como almohadillas para ventana.
  • PROTECCIÓN UNIVERSAL: Los parachoques también son adecuados para marcos de cuadros, tapas de inodoros o como protectores contra impactos para superficies de vidrio, madera o plástico.

Amortiguador de Vibraciones para Lavadoras, Jolintek 4 Piezas Almohadillas para Pies de Lavadora, Almohadillas de Goma Antideslizantes, Universal Almohadillas Antivibraciones para Lavadora y Secadora

10,99
9,99
 disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Material: Hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte, antideslizante, con reducción de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • Almohadillas antivibraciones: las patas amortiguadoras se utilizan principalmente para absorber la vibración de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien de posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convertirá en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro Interno: 4.7 cm, altura: 1.5 + 2.5 cm. Absorbente de vibraciones para la mayoría de las lavadoras de marca y electrodomésticos grandes. Los amortiguador de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el piso para facilitar la limpieza.
  • Fácil de Instalar:No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • Amplia aplicación: paquete de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, patas de armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de los tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y alfombras.

Pies Antivibracion para Lavadoras,4pcs Almohadillas Lavadora Universal Amortiguador de Vibraciones Antideslizante Almohadilla para Los Pies Esterilla Antivibraciones para Lavadora y Secadora Negra

13,39  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Caucho de alta resistencia al desgaste: hecho de material de caucho altamente elástico y duradero. Resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua y resistencia a la corrosión. Tiene un buen rendimiento de absorción de vibraciones y un alto coeficiente de fricción. Protegen eficazmente todos los suelos, son impermeables y antideslizantes.
  • Proteja el piso, antideslizante y absorción de impactos: la almohadilla antideslizante de la lavadora bloquea firmemente los cuatro pies de la lavadora en la ranura para evitar que la lavadora entre en contacto con el piso resbaladizo. Para proteger el suelo de la absorción de impactos y antideslizante.
  • Diseño especial: diseño especial de forma y estructura, tracción mejorada. Estos amortiguadores pueden reducir el chirrido inestable de las lavadoras o secadoras. Su máquina ya no hace ningún ruido.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque el amortiguador debajo de cada pie de la lavadora o secadora para obtener el efecto antideslizante y de reducción de vibraciones. Adecuado para la mayoría de lavadoras o secadoras.
  • Multifuncional: se puede utilizar como tapete antideslizante y tapete a prueba de golpes para muebles y equipos para evitar daños en el piso. El amortiguador es adecuado para casi todas las lavadoras. También es ideal para secadoras de ropa, secadoras o lavaplatos.

4 piezas Almohadilla de Goma para Lavadoras,Soporte de Goma Antivibración,Amortiguador de vibraciones universal,Almohadilla de Goma antivibración,Almohadillas para pies de lavadora,Pies para lavadora

12,99  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • 【Dimensiones: diámetro interior】 4,8 cm; Altura: 1,6 + 3,3 cm; Apto para la mayoría de marcas de lavadoras y amortiguadores para grandes electrodomésticos. Fije los dispositivos en su lugar y también reduzca el ruido.
  • 【Alta calidad】 4 juegos de amortiguadores están hechos de caucho de alta calidad y PP (polipropileno) ecológico con excelente durabilidad. La capa inferior está hecha de caucho con propiedades de fricción, antideslizantes y suaves. El diseño doble puede proteger el piso de daños al moverse, temblar o caminar.
  • 【Función antideslizante】 El amortiguador puede reducir el ruido causado por la inestabilidad de la lavadora o secadora. Reduce significativamente la transmisión de vibraciones de la lavadora / secadora al piso, evitando así rayones, raspaduras y abrasiones. Proteja los electrodomésticos de los arañazos y proteja sus suelos.
  • 【Fácil de instalar】 no se requieren herramientas ni pegatinas. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el amortiguador en su lugar.
  • 【Multifuncional】 Cada almohada se puede superponer para cumplir con diferentes requisitos de altura. ¡Es adecuado para lavadoras, frigoríficos, carritos, lavadoras, secadoras de ropa, sofás, mesas, camas, etc.!

Yungeln El Accesorio de Repuesto para Scooter Incluye una Cubierta de Silicona Resistente al salpicadero y un Amortiguador de Vibraciones de Goma para Xiaomi 1S/M365/Pro Scooter - Negro

6,89  disponible
as of mayo 8, 2022 11:39 am

Características

  • Hecho de silicona de alta calidad resistente al desgaste, no se deforma fácilmente, buena resistencia, protege la carcasa del panel de instrumentos de arañazos causados por arañazos.
  • El uso de esta cubierta protectora puede evitar que la lluvia y el polvo entren en el panel de control central, evitando el cortocircuito del scooter causado por la lluvia, también evita rayar la pantalla LED.
  • La junta hecha de material de goma de primera calidad, impresa en 3D, liviana y duradera, no se deforma fácilmente, no se desgastará por las vibraciones.
  • Use goma de amortiguación flexible para evitar el temblor dañado en el scooter eléctrico. Y reduzca el desgaste entre metales, permita que su scooter eléctrico tenga una vida útil más prolongada debido al desgaste prematuro y los daños.
  • 100% de garantía de servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, proporcionamos un reembolso del 100% sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no se olvide de contactarnos. Le responderemos en 24 horas con una solución satisfactoria. Prometemos ayudarlo a resolver el problema. Según su pregunta, optimice constantemente nuestros productos.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la categoría ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION en un tamaño simple de comparar. Los desenlaces se encuentran basadas en amplias demuestras prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no siempre). En las situaciones en que la regulación de consumidores no ha ejecutado ninguna prueba para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION, hemos utilizado orientación de fuentes comparables.

En esta página encontrarás los más especiales artículos para la género ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION en un dimensión fácil de comparar. Los resultados se encuentran basadas en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los artículos en destreza de laboratorio (no siempre). En las situaciones en donde la regulación de usuarios no ha efectuado ninguna prueba para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION, hemos podido emplear sugerencia de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION (2022)

A insistencia, hallarás la lista de los mejores productos de 2022 para la categoría ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas, ciertos mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares productos en otra chapa a fin de que los puedas hacer una comparación más de forma fácil. Si ocupas mirar los amorfas de prueba o los testimonios plenos acerca de ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION, te sugerimos suplicar a revistas especializadas.

La lista de los mejores productos para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION es una enorme contribución para cualquiera que quiera comprar los más especiales productos de esta clase. Es importante que bebas en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu desarrollo de compra y en tu averiguación sobre el producto. nuestro consejo: examina varios de los mejores productos de la check y compáralos. ademas, te sugerimos leer las evaluaciones y las evaluaciones de los usuarios para decidir cuál es sin duda el mejor producto para tí.Guía de compra: consejos y recomendaciones de compra para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION

Hemos redactado una pequeña lista de asesoramiento (indicación de compra) para toda sujeto interesada en comprar ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. Esta check de asesoramiento abraza los criterios más importantes con apariencia de una lista de justificación que vale la pena tomar presente al seleccionar y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta lista hecho por nuestros gurús, estamos seguros de que vas a encontrar el mejor producto de la categoría de ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION.

  • Fabricante: ¿hay constructores renombrados o marcas conocidas para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION?
  • informes de pruebas: ¿existe informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e opiniones de usuarios: ¿existen evaluaciones a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son necesarias y qué tamaños son?
  • regulación de usuarios y users: ¿qué resultados de prueba vigentes ha lanzado la orden de consumidores sobre ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION?
  • resultados de las pruebas: ¿qué modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de productos de ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION?
  • Comparativa: Llegado este punto, te presentamos elaborar una semejanza amplia de los precios para encontrar el más llamativo.
  • El señal de mayor relevencia de la lista de justificación previa es el de los resultados de las demuestras. Los informes y los triunfadores de las demuestras de la arreglo de usuarios acerca de ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION pueden llegar a ser realmente útiles para dar con el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para juzgar los artículos es util adquirir varios artículos a la vez, de modo que logres equipararlos entre sí. de este modo, tendrás la posibilidad de efectuar tus propias pruebas de contraposición en casa y decidir tus propios triunfadores.

de hecho de la instrucción sinóptico en nuestra página, también te sugerimos consultar de manera directa la sitio web y husmear los amorfas de demuestras para ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. A repetición, Te sugerimos una lista de las páginas desarrollo web con la preferible orientación y artículos sobre el asunto y los artículos.

Por otro costado, también puedes encontrar información de utilidad en los foros de cuestiones y contestaciones (por ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION ahora ya existe a tu disposición varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. gracias a que en este caso se trata de la opinión de compradores verdaderos con experiencia práctica con el artículo, se trata de sugerencia muy valiosa.

A decurso, te presentamos otros productos bartulos y relevantes para el tema, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al tantear los más especiales ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION, los ganadores de las pruebas son la mejor sugerencia que vale la pena considerar durante tu semejanza de productos. debido a la cantidad considerable de productos y desarrolladores, te recomendamos deletrear varios testimonios antes de hacer tu compra. aparte de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios informes de prueba, cuenta con sentido elaborar una cotejo de los mejores ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

recuerda revisar la data de las listas de los mejores productos (deben ser actuales). Si usas listas no actualizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida dar con el mejor artículo. De ahí nuestra última recomendación: busca continuamente orientación acerca del ganador de la prueba del actual año y, de ser posible, con un reportaje de prueba pormenorizado.

consejos para adquirir de manera segura en la red de redes ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION

Cada año se desgastan una cantidad enorme de millones de € en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se elaboran sin problemas, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos recomendaciones pueden ayudar.

hay todas y cada una de las razones de todo el mundo para comprar por internet ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. Las gangas están allí. La selección es alucinante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar jamás ha resultado tan simple ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que salir a la paseo, incluso con una careta y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son un tanto espeluznantes, estas estadísticas no deberían de impedirle comprar por el internet ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. sencillamente se debe utilizar el sentido común y continuar los sugerencias cómodos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios conocidos para adquirir ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION

Empiece por un establecimiento de seguridad. Los desenlaces de las buscas pueden sentirse amañados para llevarle por el dolor camino, más que nada si uva pasa de lo primero páginas de vínculos. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una estafa. cada uno de sabemos que Amazon.com cuenta con todo cuanto se hallan bajo el nuestra estrella, no tan solo ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION; asimismo, cuasi todos y cada uno de los grandes comercios poseen una tienda on line. posea cuidado con las faltas de ortografía o con los páginas web que usan un contención de nivel superior distinta (.net en vez de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquitos más antiguos del escrito. Sí, las ventas en éstos páginas web pueden presentarse atractivas, pero así es como le mienten para que facilite sus datos.

solicite el cierre

nunca adquiera nada en linea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no posea instalado el encriptado SSL (castra de empalme fiable), por lo menos. va a saber si el sitio cuenta con SSL ya que la URL del sitio deonde desea comprar ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION comenzará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un ícono de un pasador atrancado, por norma general a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar incluso en los páginas web que no son de compras, lo suficiente para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. así que un establecimiento sin ella tendría que realzar todavía más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su nº de la protección Social o su fecha de comienzo para adquirir ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION. sin embargo, si los bandoleros los obtienen, junto con su nº de tarjeta de adelanto, pueden hola bastante perjuicio. todo lo que más sepan los scammers, más simple va a ser birlar tu analogía. dentro de lo posible, no permitas de hacer más simple la menos proporción de datos personales probable. Los principales sitios web son vulnerados todo el tiempo.

verifica los estados de tiene puntualidad previo de adquirir ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION

No aguardes a que llegue tu suma a expiración de mes. Conéctese a la web de forma regular, fundamentalmente durante la época de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cuentas bancarias. procure cualquier cargo simulado, incluso los que proceden de sitios de desembolso como PayPal y Venmo. (al fin y al postre, existe más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que adquirir en línea ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION con una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los estafadores están teniendo acceso rectilíneo a sus fundamento bancarios. cualquier vendedor que quiera otro tipo de retribución, como dinero por transacción, es una enorme residuo de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para solucionar el affaire instantaneamente. En el caso de las tarjetas de hipoteca, paga la nota sólo una vez que domines que todos y cada uno de los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION a través de un marca de ingreso publico, limítese a las redes notorias, inclusive si son gratis. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más veloces nacionales son por regla general de seguridad, pero potencialmente también tendrías que utilizar una red privada potencial (VPN) para estar adecuado.

Evite adquirir ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION en público

¿Y si empleas tu manejable para comprar ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION entretanto estás fuera? Una cosilla es entregar una tarjeta de adelanto para que te la pasen por la caja, pero en el momento en que debes insertar el nº de la tarjeta de financiación, la fecha de conclusión y el código de 3 dígitos del dorso en un sitio de compras mientras que estás sentado dentro de una café pública, estás dando a un fisgón por encima del hombrera un largo tiempo para poder ver la mercadería. imagina como un pistolero: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. usa sitios en los que confíes y que ya tengan almacenada tu tarjeta de préstamo, para no tener de sacarla mucho más que para un castaño con lactosa. Mejor por el momento: quédese en el hogar cuando adquiera ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION por internet.

piensa en el smartphone

no es necesario ponerse más nervioso al adquirir en un gadget teléfono móvil que en linea. es suficiente con emplear las aplicaciones proporcionadas de manera directa por los minoristas. hace uso de las aplicaciones para toparte con lo que quieres y luego haz la compra directamente, sin proceder a la tienda o al sitio diseño paginas web.

No emplee la tarjeta, use el tlf

Pagar los productos como ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION con el smartphone es algo bastante asiduo este día en día en las tiendas físicas, y en efecto es incluso más seguro que usar la tarjeta de anticipo. la utilización de una app de pago teléfono móvil como Apple Pay crea un código de legitimación de un tan solo aplicación para la compra que nadie más podría quitar y usar. de hecho, evitas a los salteadores de tarjetas; es más, ni tan siquiera necesitas llevar tu tarjeta de crédito contigo si sólo vas a sitios que asumen pagos por teléfono. ¿cuán relevancia posee esto si estás comprando ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION en linea? muchas apps telefónicas admiten en este momento el cobro mediante Apple Pay y google Pay. tan solo Quieres tu estigma dactilar, tu cara o tu código de ingreso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en cuanto compres una; a los estafadores les agrada rematar tarjetas de obsequio en sitios como eBay con poco o ningún cimiento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, debido a que te dejan modificar las tarjetas que no deseas por las que sí ocupas, pero no puedes confiar en todos los que usan ese servicio. puede ser que sustentes una tarjeta y descubras que ha podido resultar usada. asegúrate de que el sitio que utilizas está teniendo una politica de protección sólida. Mejor aún, ve directamente a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION

Si desconfía de un establecimiento diseño web, realice la debida prontitud. examine directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de criticas de comerciantes. constata las empresas previo de impartir el número de tu tarjeta de préstamo. hay una raciocinio por la cual la falta de entrega/impago es la protesta más habitual de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que ocurre, financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las críticas en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre ALMOHADILLAS DE AMORTIGUACION DE VIBRACION y no puedes saber si los autores son clientes del servicio legítimos, sigue tu propensión.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que posees una sitio concreta y un teléfono ejecutivo del vendedor. Si las cositas van mal, tienes un lugar al que llevar tu protesta. en verdad, llámales previo de hacer el pedido para que te describan la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier problema después de la compra.